Un Lego con Fall Guys

|

La colaboración entre Fall Guys y LEGO está a la vuelta de la esquina

Apenas faltan unos votos para que veamos hacerse realidad una colaboración entre los míticos LEGO y el nuevo juego de moda, Fall Guys. 

Si eres de los que todavía no conoce Fall Guys, debes haber vivido desconectado del mundo en las últimas semanas, porque parece que no hay creador de contenido o marca que no haya puesto sus ojos en este peculiar título de Developer Digital.

En su corta vida el juego ya ha sufrido una actualización y va camino de la segunda, sentando un buen precedente para quienes afirman que el título podrá sustentar su liderazgo si sabe mantenerse con novedades y alicientes para la audiencia.

Después de la puja solidaria por conseguir una nueva skin, el anuncio de la primera competición y disfrutar con los aspectos personalizados de los fans, ahora ha llegado el turno de una nueva perspectiva en el camino de Fall Guys.

La cuenta oficial de LegoIdeas ha compartido hace apenas unas horas en Twitter que se encontraban a falta de 6.250 votos para hacer realidad una colaboración entre ambas entidades, una idea que ha apoyado la propia cuenta de Fall Guys.

“Fall Guys posee 24 mapas en total y hemos cogido algunos de los mejores e icónicos elementos de ellos para crear un mapa gigante personalizado”, son algunos de los detalles que ofrece LEGO sobre lo que podríamos ver próximamente.

LEGO también señala que su juego será totalmente personalizable, para que cada cual pueda poner las trampas donde quiera y hacerse el circuito a su manera: “En general, al igual que el juego, creo que este set daría a las personas horas de diversión y experiencias únicas e infinitas”.

Los detalles serán la clave para este nuevo juego de LEGO, en el que incluso podrá ponerte la corona al finalizar el circuito, tal y como sucede en Fall Guys. El set también incluirá tres de los muñequitos más icónicos: el pirata, la piña y el unicornio.

Visto el imparable éxito del juego y dejándonos llevar por la nostalgia de los LEGO, a nosotros desde luego nos encantaría que finalmente se hiciera realidad. ¿Y a ti?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta