|

Los mejores momentos de Ocelote en La Resistencia

Carlos 'Ocelote' Rodríguez Santiago ha sido el último invitado de La Resistencia, programa de Movistar presentado por David Broncano. Esta es su segunda visita a un plató de la cadena, ya que anteriormente estuvo en The Gaming House

El fundador y dueño de G2 Esports hizo un repaso de toda su carrera deportiva al más puro estilo de La Resistencia. Además, aprovechó para vender la marca de su equipo y de la empresa que ha creado. 

Ocelote repasó los momentos en los que comenzó a jugar de forma profesional, cerca de los 14 años. Recordó que uno de los primeros premios en metálico que vio  fueron 1.000 euros por ganar un torneo de World of Warcraft, el juego que ha marcado su carrera deportiva.

Precisamente el tema del dinero era uno de los elementos más esperados por la mayoría de los espectadores del programa. Ocelote siempre presume de tener una enorme cantidad gracias a la buena marcha de su club. 

Es cierto que no quiso dar una cifra exacta del dinero que tiene actualmente en el banco, pero si que dejo claro que tenía más dinero que Resines, pero menos que Mendieta, el cual suma más de 30 millones. 

En definitiva, Carlos ha dejado un repaso a los mejores momentos de su carrera, pero también ha contado anécdotas que no tienen nada que ver con los deportes electrónicos, algo que siempre permite ver el otro lado de los esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta