Videogalería resumen del primer día de Karmaland 5. Todos los días os ofreceremos el mejor resumen de la serie de Minecraft con sus protagonistas.
Vegetta da comienzo a Karmaland
¡Por fin! Después de esperar varios años y aguantar los hackeos del primer intento, Vegetta inaugura Karmaland 5.
Staxx, primera muerte de Karmaland
El inicio fue accidentado. Ni cinco segundo pasaron antes de que Staxx se lanzara al vacío nada más comenzar.
El enfado de Vegetta
El poco caso que los integrantes hicieron a Vegetta en el evento de presentación provocó que el youtuber se mosqueara con todos sus compañeros. ¡Una de caso, por favor!
Vegetta (y su COVID) llegan a Karmaland 5
Pero tras la tempestad llega la calma. Vegetta apareció por primera vez en el pueblo y ni el COVID pudo evitarlo.
La primera mina
En el pueblo no hubo que esperar mucho para que las minas comenzaran a aparecer. Quackity fue la primera víctima.
Rubius trolea a Vegetta
A Rubius le da todo igual. ¿Que Vegetta es el jefe y pone las normas? Da igual, será de los primeros en saborear las minas.
Un chico Karmaland
Ay, Rubius. Que creías que con Illojuan ibas a poder... Se acercó al malagueño para intentar jugarle una mala pasada, pero fue él quien recibió. Justo después proclamó a Illojuan un verdadero caballero de Karmaland.
Willyrex se acerca a Staxx, pero poco
El morbo de ver a Willy y Staxx se vivió intensamente, pero no pasaron demasiado tiempo juntos. Hubo un amago, pero al final Willy se lo pensó mejor para no dar de qué hablar a los canales de salseo. Aunque lo mejor estaba por llegar.
Staxx revive a Willyrex
En un momento dado de la tarde, Willyrex yacía en el suelo. Staxx se acercó, y sin dudarlo un segundo, revivió a su compañero y otrora gran amigo. ¿Recuperarán la amistad por completo en Karmaland?
Staxx, abducido
La reconciliación entre ambos tendrá que esperar. Al menos hasta que salven a Staxx del fatal destino que sufrió en el primer capítulo. Un OVNI llegó a la zona del molino y se llevó consigo al streamer.
La Happy Place de Luzu
Para terminar la noche, Luzu dio las gracias a Karmaland por existir. Nosotros también te queremos, Luzu.