Uno de los aspectos de Ahri
Uno de los aspectos de Ahri / Riot Games

Ahri recibirá un rework en el parche 12.3 y estos son todos los cambios

Riot August, encargado del diseño de personajes y mecánicas de los campeones de League of Legends, ha anunciado y confirmado los cambios que recibirá Ahri en el parche 11.23.

Riot Games prometió numerosos cambios para diversos campeones que, por una razón u otra, han caído en el olvido en el meta de League of Legends, y una de ellas será Ahri, uno de los midlaners más populares históricamente.

Tal y como se ha hecho con Tahm Kench o Janna, Ahri recibirá un lavado de cara en prácticamente todas sus habilidades, pasiva incluida, que reforzará varios aspectos de la campeona en línea y en peleas grupales.

El objetivo de Riot Games no es otro que volver a devolver la identidad de maga asesina con movilidad con cambios en su R, además de cambiar su pasiva para que sea más útil en el League of Legends actual. Repasamos todos los cambios.

Rework de Ahri en el parche 12.3

Ajustes 

Pasiva - Robo de Esencias

Ahora, al matar súbditos Ahri recibe un fragmento de Esencia.

Tras obtener 9 fragmentos, Ahri los consume para curarse 40-120 + 25% del AP.

Una vez Ahri consigue un asesinato contra un campeón enemigo durante 3 segundos que haya dañado a Ahri, se cura según sus cargas de Esencia por 80-200 + 35% de AP. 

Tendrá cambios de efectos visuales.

E - Hechizar

El daño cambia de 60-180 + 40% de AP a 80-200 + 60% de AP.

El coste de maná cambia de 70 a 50.

Eliminado: Ya no aumenta un 20% el daño en el objetivo.

Buffos

W - Fuego zorruno

El daño cambia de 40-140 a 60-160.

El coste de maná baja de 45 a 25.

La duración de las llamas cambia de 5 segundos a 2.5 segundos.

La duración de la mejora de velocidad de movimiento cambia de 1.5 segundos a 2 segundos.

Se han actualizado los efectos visuales.

R - Impulso espiritual

La duración cambia de 10 a 15 segundos.

NUEVO: Consumir una Esencia de la pasiva mientras está la R activa extiende la duración de la habilidad definitiva 10 segundos y gana una carga adicional de Impulso Espiritual. (Hasta un máximo de 3).

El CD de la R empieza tras el primer salto en lugar de cuando terminan todos los saltos.

Se han actualizado los efectos visuales.

Nerfs

Estadísticas base

La vida base cambia de 480 a 500.

La vida cambia de 526 + 92 por nivel a 480 + 92 por nivel.

La regeneración de vida cambia de 5.5 a 2.5

La armadura baja de 21 a 18.

Q - Robo de esencias

El coste de maná cambia de 65-85 a 60-100.

El ratio de AP cambia de 35% a 45%.

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Por el momento, estos son todos los cambios confirmados a Ahri, que enfocan a la campeona a ser mucho más asesina y aprovechar bien la pasiva no solo para la curación, sino también para ganar cargas con la R y seguir atacando con mucha movilidad.

Sin duda, serán cambios que serán probados por multitud de midlaners en League of Legends, y solo los más asiduos de esta línea podrán comprobar si los cambios son buenos o malos para Ahri.

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