Buggax ataca a Kuentin
Lolesports

Buggax ataca a Kuentin

Los primeros días del Mundial de League of Legends han empezado agitados. En la parte competitiva se están dando más sorpresas de las esperadas. Lo lógico sería pensar que tanto Corea como Europa y Norteamérica deberían pasar esta fase sin demasiados apuros para conseguir clasificarse. 

Sin embargo, la realidad es que llevamos un par de jornadas de competición y equipos como Clutch Gaming están sufriendo para intentar conseguir las victorias y se han complicado la clasificación para la fase de grupos de una manera sorprendente. 

Pero ese no ha sido el foco principal de interés. Hace un par de días, el toplaner de Isurus Gaming sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones bastante fuertes en sus redes sociales que iban directas a una persona: Kuentin, el tertuliano de Esportmaniacos. 

Tras conseguir ganar uno de los partidos del primer día y al termino de la jornada, acudió rápidamente a las redes sociales para poner un tuit cargado de malas intenciones contra un viejo conocido de la comunidad española como Kuentin. "Btw casi me olvido @KuentinLoL que quien me iba a solear cuantas veces? Bobo", esas fueron las "bonitas" palabras que le dedicó Buggax al tertuliano de Esportsmaniacos. 

Con estas declaraciones, se podría pensar que se trata en realidad de una broma, o de un error... Pero lo cierto es que viene de hace algún tiempo. En una de las previas que se hicieron sobre el Mundial, Kuentin no habló demasiado bien del nivel de este jugador, llegando a decir que era el peor de la competición. Una afirmación que molestó más a Buggax y que, a la primera oportunidad que ha tenido, no ha dudado en rebatir a su manera.

Lo cierto es que parece que a Kuentin no le ha terminado de sentar muy bien todo lo que se ha generado sobre este tema ya que en su directo aseguró que cuando fueran eliminados sería él quién pusiera un tuit. Ese vídeo ya no está disponible ya que ha eliminado el contenido de su canal de Twitch. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta