Estás viendo

LCK: Split de verano 2021

La LCK vuelve en verano para conocer al campeón de este split; DAMWON KIA podría continuar su reinado, o Faker, Deft y compañía batir al actual campeón del mundo. Todo se resolverá a lo largo de 3 meses.

La LCK vuelve con la temporada de verano, la más importante del año de cara a Worlds, que se disputarán a finales de año y Corea del Sur es uno de los países que más foco de atención generan en verano.

DAMWON KIA es el actual campeón de la temporada de primavera, además de la de verano de 2020 y de Worlds 2020, por lo que es claramente el rival a batir, pero habrá otros equipos que buscarán acabar con su dinastía.

Gen.G es el claro favorito para intentar lograr la LCK de verano, aunque también están Hanwha Life y T1, dos de los equipos que más expectativas y presión tienen a partes iguales en la temporada de verano.

Calendario, cuándo empieza y partidos

La LCK arrancará el próximo 9 de junio y se alargará hasta el 15 de agosto, momento en el que finalizará la temporada regular y conoceremos los 6 equipos que pasan a los playoffs finales.

Tras ello, se jugarán los regionales de Corea del Sur entre los equipos con más puntos para determinar qué conjuntos se clasifican a Worlds 2021.

Calendario y partidos

Junio - A partir de las 10:00 hora española

Partidos LCK de junio
Partidos LCK de junio / LCK

Julio - A partir de las 10:00 hora española

Partidos de julio
Partidos de julio / LCK

Agosto - A partir de las 10:00 hora española

Partidos de agosto
Partidos de agosto / LCK

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    6 de junio de 2021 a las 09:00
  • Fecha de finalización
    15 de agosto de 2021 a las 15:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta