MEGA
Los vietnamitas de MEGA buscarán dar la campanada / MEGA

Conoce a los equipos del grupo C del Play-In del Mundial de LoL

Hong Kong Attitude, MEGA y Lowkey Esports conforman este grupo C del Play-In del Mundial de League of Legends que arranca el próximo 2 de octubre en Berlín. A priori, el campeón del Gauntlet de la LMS parte con cierta ventaja, en un grupo que está abierto y en el que la lucha por la segunda y tercera plaza también será apasionante.

La LMS, una región venida a menos, buscará redimirse tras la debacle en las últimas citas importantes donde se ha visto superado con mucha claridad por China y Corea del Sur. A pesar de esto, seguirán trayendo tres integrantes a la cita en un evento importante para ellos y su futuro.

Esta temporada echaremos de menos a un clásico de las competiciones internacionales: Flash Wolves. En su lugar, entrará Hong Kong Attitude, que brilló en el Gauntlet tras barrer por tres mapas a cero ante los mencionados Flash Wolves y G-Rex, dos de los integrantes que estuvieron en Corea del Sur el año pasado.

Por su parte, los tailandeses de MEGA continúan con su progresión en este 2019, tras lograr los dos splits de la liga y estar en el MSI. Con una mezcla de tailandeses y una bot lane surcoreana tiene la oportunidad necesaria para dar un puñetazo en la mesa en la Grieta del Invocador.

LA ILUSIÓN POR BANDERA

Años atrás hemos visto como la región vietnamita es una de las más combativas de este MOBA de Riot Games, especialmente con Gigabyte Marins, cuando sorprendieron a todo el mundo con un MSI para enmarcar. A partir de ahí, Vietnam siempre es un rival a tener en cuenta y esta vez, de la mano de Lowkey Esports buscarán dar otra sorpresa en un grupo apretado.

Sin grandes nombres para el público europeo, el grupo C del Play-In será uno de los más igualados del evento. Con un región de la LMS en horas bajas y dos regiones asiáticas menores en auge, quien sabe si habrá alguna sorpresa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta