Los surcoreanos no quieren sustos en este grupo
Los surcoreanos no quieren sustos en este grupo / KorizoN

Conoce a los integrantes del grupo D del Play-In del Mundial de LoL

Con el grupo D, ponemos punto y final al análisis de los cuatro grupos que conforman el Play-In del Mundial de League of Legends que arranca el próximo 2 de octubre en Berlín. El grupo lo conformarán los surcoreanos de DAMWON Gaming, los turcos de Royal Youth y los campeones brasileños de Flamengo eSports.

EN TERRENO DESCONOCIDO

El tercer representante coreano tendrá que avanzar al cuadro principal del evento desde el Play-In, algo inaudito hasta la fecha en el MOBA de Riot Games. Además, y para 'complicar' las cosas, el entrenador de DAMWON no viajó junto al resto del equipo por diversos problemas médicos, por lo que no contarán con una pieza muy importante en cualquier equipo.

Uno de los principales protagonistas, y en el que estarán puestos todos los focos, será el tirador de DAMWON, Sin 'Nuclear' Jeong-hyeon, que regresa a Europa varios años después, tras su fracaso en H2K. El ya desaparecido equipo de League of Legends fichó a un joven y talentoso bot lane surcoreano, que no llegó a explotar en la extinta LCS, y que no logró dar la talla cuando H2K más lo necesitaba.

LA ESPERANZA TURCA

Royal Youth espera lograr la gesta que Fenerbache ya consiguió hace algunos años. Pasar a una fase de grupos que para los turcos que sería histórica. No lo va a tener nada fácil, y más sabiendo que, salvo heroicidad, podrían pasar como segundos de grupo. Entre sus filas destaca Na 'Pilot' Woo-hyung, el tirador que también ha pasado por Europa con el primer proyecto del PSG, que fracasó estrepitosamente en la antigua Challenger Series.

Por último, Flamengo eSports, el conjunto brasileño, tendrá su gran oportunidad de brillar en el Mundial tras quedarse a las puertas en los últimos años. El equipo cuenta con dos surcoreanos, uno en la jungla y otro en la demarcación de apoyo y de Bruno 'Goku' Miyaguchi. Tendrán que confiar mucho en este último, para que le mande muchas fuerzas el tan célebre personaje de Dragon Ball y superar un cuadro que se antoja imposible, para despedirse del Play-In con buen sabor de boca.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta