Legends of Runeterra quiere que sea factible completar la colección
Legends of Runeterra quiere que sea factible completar la colección / Riot Games

¿Cuántas partidas necesito para completar Legends of Runeterra?

Los responsables de Legends of Runeterra, el nuevo juego de cartas coleccionables de Riot Games basado en League of Legends, han publicado un artículo en su web en la que hablan del sistema de progresión del título, y en el que explican sus entresijos, que ya se pudo ver unos días en octubre y que volverá a estar temporalmente disponible en noviembre.

El juego, como explicaron en su anuncio, no está pensado para que las cartas se consigan gastando dinero, sino que el objetivo es que se consigan jugando. RYSG, jefe del sistema de progresión, afirma en el artículo que el primer set es muy grande y que para conseguirlo entero, antes de la salida del próximo, habrá que jugar de 7 a 10 partidas diarias.

No obstante, destaca también que simplemente llegando al nivel 10 de la caja, cada semana, se podrán obtener alrededor del 75 % de las cartas que forman parte de este primer set. El objetivo, aseguran, "es que resulte factible completar un set antes del lanzamiento del siguiente sin tener que gastar monedas".

Aunque muchos de los detalles del sistema ya son de sobra conocidos porque se vieron en la preview, en el artículo han recordado que la cuarta copia de una carta común o rara se convertirá siempre en fragmentos, pero que si pasa con una épica o con un campeón se cambiará por otra carta de la misma rareza. Una vez tengas todas de este último tipo, eso sí, se convertirán en fragmentos también.

En cuanto a la recompensa de región, han explicado que el botín completo se desbloquea al nivel 20. Para alcanzarlo serán necesarios 52 5000 puntos de experiencia. Las recompensas son múltiples e incluyen 3 comodines, 2 cartas aleatorias, 7 cofres y 8 cápsulas con distintas rarezas dentro de cada elemento.

También han anunciado ciertos cambios en la progresión y en la experiencia respecto a la primera prueba. Para empezar, eliminarán los comodines adicionales, ya que es algo que solo quieren que esté en la versión de prueba. También garantizarán que solo haya una misión diaria cada día, ya que en esta primera versión algunos jugadores podían acceder a varias de ellas.

El lado positivo para los jugadores es que incrementarán la experiencia. La idea es multiplicar por 4 la obtenida en las derrotas PvP y por 2 en las que se juegue contra la IA. Además, también quieren incorporar más recompensas de experiencia, pero en este caso no han especificado nada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta