Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
El tema apareció en una campaña política del presidente de los Estados Unidos
El tema apareció en una campaña política del presidente de los Estados Unidos / Movistar eSports

Donald Trump y su curiosa 'relación' con League of Legends

En un vídeo de campaña de Donald Trump se pudo percibir una música de fondo conocida por muchos fans de League of Legends y que habrán escuchado en más de una fase de picks y bans.

La curiosidad de la semana la ha protagonizado Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. El polémico político americano no pasó desapercibido en redes por una curiosidad de su último vídeo de campaña.

En él no se ve nada fuera de lo normal. Lo típico de un político: promesas, cambios, leyes, reformas y demás. Hasta aquí normal. Pero es que si ponemos el oído y nos concentramos en la música que se oye, descubriremos lo que pasa.

Todas las iniciativas que se ven en el vídeo van acompañadas de la música de picksbans utilizada, en mayor medida, en la LCS norteamericana. Sí sí, una base que suena muy a menudo en la fase de draft de League of Legends.

'The Throw Down' ft. Donald Trump

El tema se llama 'The Throw Down' por Gregg Lehrman, y fue compuesta no solo para League of Legends, sino para otros productos audiovisuales.

Según informaciones registradas por The Washington Post, Riot Games afirmó que los derechos de esta canción no les pertenecen, sino que son de Universal Production Music.

Seguramente es por esto por lo que Donald Trump pudo incluir en su vídeo de Twitter este tema. Pero lo curioso es imaginar al presidente de Estados Unidos pickeando campeones en la fase de bans, porque la música acompaña, como no podía ser de otra manera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta