ElmilloR en el Face to F4C3 que le realizamos en Movistar eSports
ElmilloR en el Face to F4C3 que le realizamos en Movistar eSports / Movistar Esports

ElmilloR: "Latinoamerica está en los Worlds por pena"

ElmilloR y las polémicas, dos grandes compañeros de viaje que se vuelven a encontrar con cierta frecuenta. Esta vez, uno de los streamers más reconocidos, del panorama nacional de League of Legends, aprovechó para criticar a la región de Latinoamérica ante, en su opinión, la falta de nivel, así como por los numerosos insultos que han proferido diversos usuarios, por redes sociales, a aquellos que han criticado el nivel de la región y a Isurus Gaming, su representante en el Mundial.

El catalán fue a la yugular y no dudó en decir que nivel de los jugadores del equipo es bajo, asegurando que "cualquier equipo de segunda división europea se folla a Isurus, Isudrus... Gaming. Chillear, disfrutad, ver a vuestro equipo, pero no vayáis con egos, que sois muy malos".

A partir de aquí, y mientras hacía cola en una partida clasificatoria, pudimos ver a ElmilloR en su máximo esplendor con frases como "Latinoamérica está en los Worlds por pena" o "podrían ir 0-4 en el Mundial y han ganado dos veces a los japoneses, que son paralíticos, y de milagro, porque esos partidos los pudo ganar el otro equipo". 

En su valoración sobre Isurus Gaming, se despachó a gusto lanzando descalificativos a los integrantes del equipo: "Oddie es bueno, Seiya es mediocre y la bot lane y top son patéticos". "Si los japos se pickean una compo de early game los revientan, pero son unos pussys. A los de Isudrus les juegas early-mid game y les acaban en 15-20 minutos".

"¿Os pensáis que Miniduke no podría ir a los Worlds si fuera a LAN o LAS? ¿Qué Miniduke no sería mejor que Seiya? Claro que Miniduke es mejor que Seiya, y eso que Miniduke es patético. ¿Creéis que no podría jugar ningún español en un equipo Wildcard? Tenéis que ser capaces de diferenciar. El nivel de cualquier jugador español mediocre, es mejor que el de latinoamerica, no me jodas", prosiguió.

Mateo Alejandro 'Buggax' Aroztegui, el toplaner de Isurus que ya tuvo un pique con Kuentin por redes sociales, tampoco se escapó de la rajada de ElmilloR, al que acusó de muy bajo nivel y que "Buggax ha conseguido la solo kill porque el oponente ve que es tan malo que piensa que no van a saber castigarle, ni hacer lo más básico".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta