El nuevo campeón de medio de League of Legends tendrá que ser estudiado a conciencia para aprender a usar todas sus habilidades combeadas y en este artículo intentaremos dejarte una mini-guía básica.
Si tenías la esperanza de que el nuevo campeón AP de medio iba a ser fácil de usar, de esto que te pones una tarde de chill a jugarlo en un par de partidas normales para reventar en rankeds después... bueno, puedes ir olvidándote de esa idea.
O no si eres todo un prodigio en esto del LoL o si eres main Aphelios porque, sí, Riot ha decidido reinventarse pensando en este campeón ADC para el diseño de Hwei, el nuevo mago AP que llega en el 13.24.
Porque con Hwei podrás pintarle la cara a tus rivales con más de 10 habilidades únicas dependiendo de cómo hagas los combos, ya que Riot ha dejado claro que no querían monotonía a la hora de jugar este personaje.
Os vamos a dejar de manera detallada todas las habilidades del nuevo campeón de LoL y también un vídeo creado por SkinSpotlights en el que muestran en acción todos los combos posibles.
Todas las habilidades de Hwei
Pasiva
Pasiva - Firma del visionario
- Hwei marca con su distintivo toque final a los campeones enemigos que han sido objetivo de sus habilidades de daño. Al golpear a un enemigo con dos habilidades que inflijan daño, Hwei dejará plasmada su firma en el suelo bajo sus pies. Tras un breve lapso de tiempo, la firma explota e inflige daño a todos los enemigos al alcance.
Habilidades de la Q (Desastres)
*Habilidades enfocadas en el daño y la destrucción de enemigos.
Temática: Desastres (Q)
- Las habilidades de Desastres consisten en desatar toda la destrucción que Hwei ha vivido a lo largo de su vida para infligir daño a los enemigos y conseguir oro en el proceso. Llamas, rayos e incluso lava: Hwei tiene toda una paleta de opciones a su disposición para volatilizar la vida de los enemigos.
Llamas asoladoras (Q + Q)
- Hwei pinta una bola de fuego abrasadora que se desplaza en la dirección objetivo. Explota al golpear a la primera unidad enemiga o al llegar al final de su recorrido, lo que inflige daño mágico y un porcentaje de la vida máxima como daño mágico a todos los enemigos de la zona.
Energía cercenante (Q + W)
- Hwei pinta un devastador rayo de largo alcance en la ubicación objetivo. Tras un breve lapso, el rayo impacta, lo que inflige daño mágico. Los enemigos inmovilizados o aislados reciben daño adicional según la vida que les falte.
Grieta magmática (Q + E)
- Hwei pinta un campo de erupciones volcánicas explosivas que dejan lava a su paso. Cada erupción inflige daño mágico a los enemigos golpeados. Los enemigos que se encuentran en la lava reciben daño mágico por segundo y se ven ralentizados.
Habilidades de la W (Serenidades)
*Hwei pinta visiones de serenidad que le otorgan utilidad a él y a sus aliados.
Corriente escurridiza (W + Q)
- Hwei pinta una corriente de agua en línea recta, la cual dura unos segundos y otorga velocidad de movimiento al campeón y a sus aliados.
Aguas especulares (W + W)
- Hwei crea una charca protectora que dura unos segundos en la ubicación objetivo. Los campeones aliados que se encuentran en el área reciben un escudo al instante, cuyo valor aumenta a lo largo de unos segundos mientras estén en el área.
Luz inspiradora (W + E)
- Hwei pinta tres luces que giran en torno a él durante varios segundos. Sus siguientes tres ataques o habilidades infligen daño mágico adicional y le otorgan maná al impactar.
Habilidades de la E (Tormentos)
*Hwei pinta visiones de tormento que controlan a sus enemigos. Habilidades de CC y control de masas.
Rostro lúgubre (E + Q)
- Hwei lanza un rostro horripilante contra el primer enemigo golpeado, lo que le inflige daño mágico y lo aterroriza durante un breve lapso de tiempo.
Mirada del abismo (E + W)
- Hwei pinta un ojo abisal en la ubicación objetivo. El ojo le otorga visión y fija como objetivo al primer campeón enemigo que sea visible. Tras un breve lapso, el ojo dispara a dicho campeón, lo que inmoviliza unos segundos al primer enemigo golpeado y le inflige daño mágico.
Fauces devastadoras (E + E)
- Hwei pinta unas fauces devastadoras que infligen daño a los enemigos golpeados y los atraen hacia su centro, ralentizándolos una cantidad fija que disminuye rápidamente.
La definitiva: Vórtice del dolor (R)
- Hwei lanza una visión de pura desesperación que se pega a un campeón enemigo durante unos segundos. La visión se expande y abruma a todos los enemigos a los que toca, lo que inflige daño mágico por segundo.
- Aplica acumulaciones de Desesperación a los enemigos de la zona a lo largo de la duración. Cada acumulación de Desesperación aplica un porcentaje de ralentización acumulable. Al terminar, la visión se quiebra, lo que inflige daño mágico.