A punto de arrancar el partido entre Heretics y Fnatic, las redes sociales se han cubierto de mensajes entre ambos equipos
La eliminatoria de hoy de LEC apetece y mucho. Y es que, además de ser un encuentro entre dos equipos con presencia de españoles (Razork y Oscar en el caso de Fnatic y Flakked en el caso de Heretics), supone el penúltimo obstáculo antes de llegar a la final de la competición y, más importante aún, el pase a Montpellier.
No es de extrañar que, ante la presencia de tantos españoles en el encuentro de hoy, algunos como Jankos se hayan animado a "calentar" un poco el ambiente atreviéndose a practicar el idioma. Para ello ha compartido un video a través de Twitter en donde deja un mensaje bastante "especial" para Razork.
Si alguien se ha ofendido con Jankos al ver este tweet, debería saber que se trata de una contestación a otro mensaje que el bueno de Noah había dejado previamente para Flakked.
Bromas aparte, lo cierto es que este encuentro a cinco mapas es crucial para ambos ya que, en caso de derrota supone el fin de la temporada hasta el año próximo. Para uno de los dos hoy finaliza la competición y cualquier aspiración de viajar a Corea a disputar los mundiales de lol.
El ya apodado "Milagro de Berlín" hará valer su nombre ante un Heretics que busca redimirse tras sus derrotas en Superliga y Valorant y tratará de hacerse con la victoria para seguir vivo al menos en alguna de las competiciones que aún están en marcha.
El que resulte vencedor de este encuentro, volverá a saltar a la grieta para medirse a Excel y, en caso de lograr vencer una vez más, G2 esperaría en la final. Aunque, lo cierto es que, ocurra lo que ocurra en ella sería más o menos irrelevante ya que al menos el acceso a las season finals de Montpellier estaría garantizado.
Cabe destacar que, en caso de que alguno de los dos equipos derrote el sábado a Excel, KOI entraría automáticamente entre los equipos que van a la localidad francesa por lo que, el equipo que hoyu gane el BO5 tendrá probablemente todo el apoyo de la escuadra morada.