Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
La bisoneta sigue ganando adeptos
La bisoneta sigue ganando adeptos / Bisons

KOI, eliminado en los playoffs de Superliga ante Bisons

El conjunto vasco ha dado un recital de League of Legends eliminando por 3-0 al equipo de Ibai y Piqué.

KOI acaba su periplo en esta temporada de League of Legends mostrando una de sus peores caras. Bisons ha dado una de las campanadas de la competición tras derrotarlos por un claro 3-0 y se queda a tan solo un mejor de cinco de llegar a Sevilla y jugar el European Masters.

Además, salvo en la tercer mapa, lo bisontes han ganado a las carpas con elecciones bastante estándar. KOI no ha logrado estar en la eliminatoria y los protagonistas, tras acabar el mejor de cinco, han sido claros y contundentes tras el último nexo caído.

El primer mapa fue un claro stompCon el plan de partida de KOI, los bisontes se adaptaron a la perfección con el Xin Zhao de Albetrayber y el Aphelios de Gubi lideraron al equipo de forma muy sencilla en poco más de 31 minutos y con Alma Hextech a su favor.

Una de las patas menos fuertes de Bisons era la bot lane y en el mejor de cinco cumplieron y superaron a Seaz y Rafitta sin muchos problemas. Gubi estuvo desatado en los tres mapas y tanto con Jinx como con Aphelios estuvo de diez. Sacó varias solo kills a Rafitta y el dos para dos fue muy bueno para ellos.

En la segunda y tercera partida fueron clave, especialmente en esta última, ya que destrozaron el dos para dos y sacaron bajas la primera sangre al tirador de KOI que no rindió a su nivel de las últimas semanas.

KOI perdió todas las peleas importantes

A pesar de ir por detrás en el marcador de oro en el segundo y tercer mapa, KOI perdió las batallas grupales importantes. En el segundo mapa, con Nashor incluido, Bisons logró varios shut down en sus mejores jugadores y acabaron perdiendo el mapa en otra pelea en el Dragón Infernal.

En el último mapa, una cazada tonta a Koldo que se tiró por un portal sin visión le dio el Nashor a Bisons. Además, cazaron en varios compases a Rafitta fuera de posición y al ser un carry prácitcamente inmóvil, a pesar de contar con el Viento huracanado.

Una cazada fallida de SLT a Gubi en el rojo fue el gran precursor de la remontada de los bisontes, que aprovecharon el gran daño de Karthus para tirar ultis resolutivas. A partir de ahí, perdieron tres peleas clave, entre ella la comentada anteriormente de Koldo. Con el Nashor en sus filas, cerraron la partida y pusieron el definitivo 3-0.

Bisons jugará este jueves contra el Barça las semifinales en un mejor de cinco con muchas cosas en juego. No solo por el billete a Sevilla, también por jugar el European Masters. De perder Bisons, KOI irá al European Masters. De ganar los vascos, serían ellos los que entrarían y el Barça jugaría el Play-In.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta