El conjunto de Ibai Llanos ha vencido contra todo pronóstico a Los Heretics en Superliga, vigentes finalistas, e igualan su mejor puesto en Superliga. Se medirán a Giants o Barça.
Todos los fanáticos de KOI, con Ibai Llanos a la cabeza del ejército morado, pueden respirar tranquilos: por fin vencen a Heretics en un Bo5 y zanjan una mala racha más que preocupante.
La academia de KOI en Superliga era de todo menos favorita para vencer a Los Heretics en la primera ronda de playoffs de la competición, sobre todo teniendo en cuenta que KOI venía de 6 derrotas consecutivas.
De hecho, los de Madrid eligieron a KOI para pelear por el puesto en la ronda 2 de playoffs, pero les ha salido mal la jugada: Los Heretics no disputarán su 2ª final consecutiva, ni tampoco el siguiente mapa.
El conjunto morado pasó por encima de un Heretics que tiró el 3º mapa a la basura y dio alas a KOI, que se mostró superior y confiado ante un conjunto que ha decepcionado a muchos este año.
Ni el mismo Ibai daba crédito de que KOI iba a ganar el 3º partido de la serie, en una narración histórica junto a Skain que puede que se convierta en el clip del año, con una reacción para el recuerdo.
KOI iguala su mejor resultado en Superliga, con un top 4 que no pudo mejorar debido a que las dos últimas veces que estuvo en playoffs cayó en sendas ocasiones contra un BISONS que también podría cruzarse con ellos este año.
El próximo partido será entre Barça eSports y Giants el 26 de julio a las 18:00, y el vencedor se verá las caras con un KOI crecido el próximo 01 de agosto a las 18:00. Antes, el día 27, BISONS y Movistar Riders buscan la 1ª plaza en la final.