Los 10 jugadores a seguir de la LCS NA

Tras mostraros a diez jugadores en los que deberíais fijaros de la LCS EU, es el turno de la LCS NA, uno por equipo. ¡Empezamos!

MikeYeung - Team SoloMid

MikeYeung
MikeYeung

Mike "MikeYeung" Yeung es una de las grandes apariciones de 2017 en League of Legends y una de las figuras más prometedoras del juego. Desde la jungla es determinante como pocos y trata de tener un impacto desde el primer momento con campeones como Lee Sin y Nidalee. 

En sus inicios en Phoenix1 demostró ser una de las esperanzas de presente y futuro para Norteamérica, lo que le hace fichar por el mayor dominador de su región: Team SoloMid. Una oportunidad que no puede desaprovechar, y con todo el talento que acumula su equipo el cielo es el límite para MikeYeung. 

Compañeros: Hauntzer, Bjergsen, Zven, Mithy.

Doublelift - Team Liquid

Doublelift
Doublelift

Yiliang "Doublelift" Peng es uno de los mayores exponentes de League of Legends en Norteamérica. Un veterano que pese a toda su experiencia llega a Team Liquid con más hambre que nunca tras su salida de TSM. 

Uno de los ADC más experimentados y mecánicamente exquisitos. Formar pareja junto a Olleh, uno de los supports más destacados la pasada temporada, puede hacer que su juego sea todavía mejor que lo visto en el último split.

Compañeros: Impact, Xmithie, Pobelter, Olleh.

Flame - FlyQuest

Flame
Flame

Lee "Flame" Ho-jong es uno de los 'top' más experimentados y habilidosos del campeonato. Llegó desde la LCK y tiene la capacidad para echarse a su equipo a la espalda, con una de las mejores mecánicas en su posición también destaca superando a sus oponente en cuanto al número de súbditos.

Compañeros: AnDa, Fly, WildTurtle, Stunt.

Biofrost - Counter Logic Gaming

Biofrost
Biofrost

Vincent "Biofrost" Wang formó dupla con Doublelift la pasada temporada, el compañero ideal para cualquier support novato. Esta temporada tendrá que demostrar su potencial sin un jugador de tanto renombre a su lado, lo que puede hacerle crecer enormemente a nivel individual y dar todavía más seguridad a su juego.

Compañeros: Darshan, Reignover, Huhi, Stixxay.

Ssumday - 100 Thieves

Ssumday
Ssumday

Kim "Ssumday" Chan-ho es uno de los top más habilidosos de Norteamérica. Un jugador que salió prematuramente de Corea del Sur, abandonando el nivel de competición más alto del planeta. 

Destaca con asesinos y fue uno de los mejores jugadores cuando Fizz era viable en la línea superior. Su habilidad mecánica y la fase de líneas son de gran nivel, se parece a Huni por su estilo pero es un jugador mucho más calmado.

Compañeros: Meteos, Ryu, Cody Sun, Aphromoo.

Lira - Clutch Gaming

Lira
Lira

Nam "Lira" Tae-yoo fue junto a Dardoch el mejor jungla de Norteamérica la pasada temporada. Un jugador muy inteligente que puede continuar siendo uno de los más destacados del campeonato si se le da esa oportunidad, ya sobresalió en un equipo limitado como era EnVy.           

Compañeros: Solo, Febiven, Apollo, Hakuho.

Jensen - Cloud9

Jensen
Jensen

Nicolaj "Jensen" Jensen pese a no hacerse con el MVP fue discutiblemente el mejor jugador de Norteamérica el pasado split por encima de Bjergsen. A nivel individual está en el mismo escalón que muchos jugadores surcoreanos, pero está en un equipo que depende en exceso de él y donde en un principio puede ser complicado mantener el nivel en la línea de medio.

Compañeros: Licorice, Svenskeren, Sneaky, Smoothie.

PowerOfEvil - OpTic Gaming

PowerOfEvil
PowerOfEvil

Tristan "PowerOfEvil" Schrage subió enormemente de nivel con Misfits y llegó a plantarle cara al mismísimo Faker desde la posición de mid. Tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores en una región que le viene como anillo al dedo gracias a su agresividad y un mayor elenco de campeones que cuando comenzó.

Compañeros: Zig, Akaadian, Arrow, LemonNation.

Huni - Echo Fox

Huni
Huni

Heo "Huni" Seung-hoon es el mejor jugador de Norteamérica. Pese a quedar subcampeón del mundo la presión de un club como SKT T1 le hizo volver a un ambiente que ya conoce.

En la posición de top es mecánicamente uno de los mejores jugadores del mundo, aunque en Corea del Sur se le recrimina que no sepa jugar tanques y destaque más con campeones agresivos. Sin embargo, en Norteamérica este hecho no va a notarse y podrá destacar en ambos frentes. El meta actual favorece a un Huni que por estilo de juego parece haber nacido para jugar en Estados Unidos.

Compañeros: Dardoch, Fenix, Altec, Adrian.

Contractz - Golden Guardians

Contractz
Contractz

Juan "García" Contractz comenzó a jugar la pasada temporada. Sin una experiencia competitiva demasiado amplia su inicio fue destacado, pero fue bajando el nivel conforme avanzaban las semanas. 

Su juego en la jungla se basa en personajes de control con una gran capacidad para el 'late game' y aportar con sus 'ultimates' en las 'teamfights'. Habrá que estar atentos al meta porque puede sufrir con personajes más explosivos y enfocados al 'gankeo'.

Compañeros: Lourlo, Hai, Deftly, Matt.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta