La LPL lanza skins únicas de sus mejores jugadores: ¿Por qué aquí no?
El League of Legends de la región de China tiene un launcher distinto con otras funcionalidades y pueden lanzar skins únicas que solo se comercializan allí. Ahora van a sacar aspectos de los mejores jugadores de la mayor liga de China.
Si eres un jugador de LoL al que le apasiona el tema de los cosméticos, el coleccionismo y tener las mejores skins del juego, te recomendamos que no eches un vistazo a lo que tienen en la versión china de League of Legends.
Más que nada porque además de tener un pase de batalla exclusivo e infinidad de ofertas y maneras distintas de obtener cosméticos, ahora van a recibir una serie de aspectos que son la envidia mundial.
[Official] In order to commemorate the ten representative players of the LPL in the past ten years, the CN server has launched the #LPL 10th Anniversary Prestige Skins. credit to https://t.co/tD9LL9ZLZS https://t.co/nneX6YsiKC pic.twitter.com/iSQNa5oBSs
— Rita (@cutebchu) September 12, 2023
La LPL va a lanzar skins exclusivas de los mejores jugadores históricos de la región que los propios profesionales han escogido y "diseñado" para ofrecerlo a todos sus fans.
Por ejemplo, Uzi tendrá un aspecto de Vayne, Doinb de Malphite o TheShy de Fiora; jugadores icónicos y campeones que siempre se relacionan con su carrera profesional que llegarán de manera exclusiva al launcher de Garena en China.
Obviamente, no es como un aspecto de Worlds pero sí que tienen elementos identificativos con los jugadores, lo que provocará que vendan como churros en la región dejándonos una pregunta clave: ¿Por qué en Europa no?
Imaginad aspectos de jugadores históricos como xPeke, Jankos, caPs o Perkz, con Kassadin, Sejuani, LeBlanc o Yasuo como iconos de estos; no solo venderían una cantidad ingente de aspectos, sino que acercaría más los esports a la comunidad.
Estos aspectos de Prestigio relacionados con jugadores profesionales saldrán solo en China, por lo que tocará esperar si Riot decide hacer algo parecido en Europa o Norteamérica, porque sería todo un acierto.