La semifinal, que se disputará hoy a partir de las 18.00, servirá para decidir el equipo que se medirá a Bisons el 12 de agosto en el Palau Barcelona.
Este jueves por la tarde se disputará la última fase de los playoffs de Superliga antes de la final. A un lado Movistar Riders, actual campeón y por tanto defensor del título y al otro KOI, que llega a esta prueba tras haber eliminado por sorpresa a Heretics y Giants.
Los de Melzhet llegan a esta cita en calidad de favoritos a pesar de la contundente derrota por 3-0 que sufrieron contra Bisons en la semifinal del winner bracket mientras que los de Crusher tratarán de demostrar una vez más por qué, tras seis derrotas consecutivas, se están convirtiendo en la gran sorpresa de la temporada.
Los de Riders han demostrado a lo largo de la temporada que son capaces de lo mejor y de lo peor y todo el mundo parece tener claro que, si Supa, Álvaro y compañía tienen el día, puede convertirse en una eliminatoria muy sencilla.
Ocurra lo que ocurra lo cierto es que se espera una final emocionante que servirá además para conocer qué equipo irá al EMEA Masters ya que, como bien señaló Ibai en su stream, en este split solo dos equipos de España tienen acceso a la competición tras la entrada de Turquía.