Los jinetes pasaron por encima de Macko Esports por 3-0 en semifinales del EMEA Masters y jugarán su primera final internacional de LoL desde que existe como club de esports.
Ya no hay ningún tipo de duda: el año 2023 será recordado por todo el staff y aficionados de Movistar Riders como el mejor año de la historia del equipo en League of Legends, uno de los esports más importantes del planeta.
Los jinetes, que llevan en el LoL desde 2017 y apostando muy fuerte por el MOBA de Riot Games, han tenido que esperar casi 7 años para cumplir un sueño que pocas organizaciones consiguen: disputar una final internacional.
La plantilla de Movistar Riders en 2023 ha conseguido lo inimaginable: ganar dos Superligas consecutivas en España y, lo más destacado de todo, disputar su primera final de EMEA Masters.
Y es que en el Movistar Esports Center hubo una mezcla de victoria, ilusión y motivación por lograr un triplete que sería historia de los esports en España para unos jinetes que se han consagrado como el mejor conjunto de nuestro país.
Los azules ganaron por 3-0 a Macko Esports, equipo italiano que no había perdido ni un solo mapa en todo el EMEA Masters y, además, lo hizo pasando el rodillo y stompeando a los italianos en todos los mapas.
Supa, con 32 asesinatos en 3 mapas y Fresskowy, absolutamente desatado con Taliyah y Ahri, fueron los grandes destacados de un Riders que juega demasiado bien a League of Legends.
La gran final del EMEA Masters será el próximo 8 de septiembre en Montpellier, Francia, y el rival de los jinetes jugará como local, ya que o Karmine Corp, mejor equipo de la historia del European Masters o Team GO será el rival de Movistar Riders.