El usuario asegura tener aspectos únicos y exclusivos del LoL, como Jax PAX o skins originales de hace más de una década y acaba de descubrir que su permaban se ha retirado.
Parece ser que cuando recibas un permaban por parte de Riot Games tu cuenta no desaparece para siempre en el vacío mágico del universo de LoL, sino que hay una posibilidad, muy remota, de que la cuenta reviva.
Al menos es una historia que, en Reddit, parece haberse hecho realidad. Un usuario de League of Legends con el nombre Mechaindisguise en Reddit asegura haber recuperado una cuenta 10 años después.
Su historia es sencilla: fue timado por otro jugador de LoL que le robó la cuenta y Riot Games bloqueó dicho usuario para siempre, perdiendo algunos aspectos únicos que tenía el jugador en su cuenta.
Entre ellas, aspectos como el Alistar Negro o el Rey Rammus, skins que ya no se pueden obtener y que han subido muchísimo su valor precisamente por eso: porque son imposibles de adquirir.
Además, el jugador asegura tener el Jax PAX, un aspecto también exclusivo por ir a uno de los eventos de PAX en Norteamérica. Sin embargo, ahora asegura tener otro problema encima de la mesa.
Al parecer quiere usar tanto su cuenta vieja con estos aspectos como su cuenta de toda la vida que usó a partir de este permaban, pero Riot no le da una solución para fusionar sus cuentas.
Riot no acostumbra a hacer esto porque pueden ser cuentas compradas y no quieren meterse en problemas, aunque si se viraliza en tema en Reddit (lleva muchas visitas), quizá sí que le ayuden.
Lo más curioso de todo es que hemos descubierto que se pueden recuperar cuentas permabaneadas del LoL y tiene fecha de caducidad el castigo. Aunque, quizá, sea solo un error de Riot.