Un espejismo fue lo que vimos en la primera partida en la que ganó SK Telecom T1 a KT Rolster en los cuartos de la LCK. Sin embargo, el equipo capitaneado por Smeb venció y aplastó a los tricampeones mundiales por 3 a 1 tras tres mapas para olvidar de los chicos de kkOma.
VARIOS SEÑALADOS
El principal señalado de esta eliminación es Blank. El jungla de SKT no ha dado la talla en los tres últimos mapas y los picks de Jarvan y Kha'Zix no han servido de ayuda para tener opciones de victoria. Además, la elección de Renekton o de Poppy por parte de Thal tampoco parecían muy adecuadas, bien por daño, o porque no están fuertes en el competitivo.
Smeb aprovechó sus virtudes y Score agrietó las debilidades en la jungla rival para ser los principales protagonistas de KT en el segundo, tercer y cuarto mapa. En el primero, SKT aprovechó una cazada para conseguir el Nashor y hacer bola de nieve.
Duro varapalo para los tricampeones mundiales, que no pasan a semifinales de la LCK, se quedan sin MSI y tendrán que luchar muy duro en el próximo split para entrar en el mundial, ya que consiguen muy pocos puntos. Por su parte, KT se enfrentará a Afreeca Freecs por un puesto en la final de la mejor liga del mundo de League of Legends.