SK Telecom T1
SKT

SKT saca pecho antes del Mundial

SKT está en pleno proceso de reconversión. Y no, no nos referimos a mejorar su plantilla o sus jugadores con el objetivo de ganar el Mundial. Para eso ya están más que preparados y llegan en un nivel de forma espectacular que les coloca como uno de los favoritos. 

El proceso de renovación que están viviendo afecta a su imagen. Ya os contamos hace un tiempo que SKT iba a pasar a llamarse T1, pero que sería a partir de la próxima temporada cuando empezaría a afectar al equipo de League of Legends, porque la competición ya había empezado en el momento en el que se tomó esta decisión. 

A pesar de esto, ya están empezando a movilizar a los fans para que, poco a poco, vayan adaptándose a esta nueva etapa con su nueva imagen. Además, qué mejor manera de hacerlo que en la previa de un evento como el Mundial de League of Legends, competición donde siguen siendo los reyes, al menos históricamente. 

SK Telecom T1, ahora T1, ha publicado el nuevo logo que lucirán los integrantes del conjunto, tricampeón del mundo de League of Legends, en el próximo evento. Lo han hecho con un vídeo espectacular, de poco más de un minuto de duración, contando una historia, acompañada de animaciones y numerosos saltos y carreras.

Bajo el título "La revolución ha llegado. Es tiempo de cimentar nuestro legado", el vídeo comienza con las lágrimas de Lee 'Faker' Sang-hyeok, tras la derrota de su equipo en la final de 2017 ante Samsung Galaxy por tres mapas a cero. 

Es una de las imágenes más impactantes que nos ha dejado un Mundial de LoL. Ese momento supuso un antes y un después, el fin de una dinastía que concluía siempre. O al menos eso parecía tras ese partido. 

El último fragmento, no menos importante, es la presentación del nuevo logo en color negro. Muy simple, pero a la vez sofisticado, al que la estética negra y roja de T1 convierte en uno de los logos más bonitos que hayamos visto en los esports. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta