Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Tal y como sucediese en 2019, la ciudad hispalense acogerá una final de Superliga
Tal y como sucediese en 2019, la ciudad hispalense acogerá una final de Superliga / LVP

Sevilla acogerá las finales de primavera de la Superliga de LoL

La ciudad hispalense acogerá de nuevo una final de Superliga. Esta vez será el 30 de marzo a las 17:00 hora peninsular.

El 30 de marzo, a las 17:00 hora peninsular española, se celebrará la final de la Superliga de League of Legends. La ciudad escogida para la cita será Sevilla, tal y como anunció la LVP a lo largo de esta décima jornada de competición.

Por el momento, han lanzado 2.000 localidades a la venta. Entendemos que estas podrían ampliarse si la situación sanitaria mejora desde ahora hasta la fecha de celebración de esta final. El precio oscila de los 10 a los 15 euros, con gastos de gestión incluidos.

Sin lugar a dudas es una oportunidad tremenda para los aficionados de volver a estar en un evento presencial de League of Legends tras la Iberian Cup, y a demás a buenos precios para el espectáculo que puede haber en la Grieta del Invocador.

Si quieres comprar ya tus entradas, te dejamos el enlace oficial para que accedas directamente al portal web y ya te reserves esos boletos con los que disfrutar de la mayor competición nacional de League of Legends.

2019, una final histórica

Hace no mucho tiempo viajó la Superliga a Sevilla. Concretamente en 2019 donde nos dejó una de las mejores finales de la historia de la competición. En ella se enfrentaron Splyce Vipers, que se clasificó a los playoffs inextremis frente a Origen BCN.

La serie se fue al quinto mapa y estuvo a punto de ganarla el filial de Origen. Con una gran desventaja en el marcador y con la elección de Shaco de apoyo, los catalanes estuvieron muy cerca de tirar el nexo, pero una falta de comunicación y una muy buena defensa de Freeze de la base hicieron que la academia del desaparecido Splyce lograse tal codiciado premio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta