Así es la primera canción de los Mundiales de League of Legends
París proclamará al campeón del Mundial de League of Legends / Riot Games

¡Sigue en directo el Mundial de League of Legends 2019!

Del 2 de octubre al 10 de noviembre, Europa y League of Legends serán los principales focos mediáticos del sector de los deportes electrónicos con la disputa del Mundial que, en comparación con años anteriores, no tenía un claro favorito.

Berlín, para el Play-In y fase de grupos; Madrid para los cuartos y las semifinales; y París para la final, serán las sedes de esta cita que nos espera muchas emociones fuertes y que podrás seguir y ver los mejores contenidos aquí, en Movistar eSports.

En cuanto a los representantes europeos se refiere, y como es habitual, Europa contará con tres equipos. G2 Esports y Fnatic, que ya están en el cuadro principal, mientras que Splyce tendrá que superar el Play-In para estar entre los 16 mejores equipos del planeta.

Los samuráis han demostrado a lo largo del año que son uno de los equipos a batir en las próximas semanas, mientras que Fnatic ha crecido de forma exponencial en este Summer Split, peleándole de tú a G2 y demostrando que tienen muchas ganas de quitarse la espina de las finales del año pasado ante Invictus Gaming.

Con lo que respecta al resto de rivales importantes, SKT vuelve por todo lo alto tras lograr un doblete en la LCK. Este año le acompañarán dos equipos rookies como son Griffin y DAMWON Gaming, los cuáles viajarán sin entrenador a la cita por dos motivos totalmente opuestos.

En cuanto a China se refiere y a diferencia del año pasado, ni Royal Never Give Up ni Invictus Gaming, defensor del título, son el cabeza de cartel de la LPL. Este año, y si no choquean en el escenario, FunPlus Phoenix quiere lograr su primer título mundial tras rematar un final de año arrollador.

Por último, la región de NA, que a pesar de no ser favorita, ha dado un paso adelante en las últimas citas colando a representantes en la final del MSI, Team Liquid o en las semis de los pasados mundiales con Cloud9.

Para que no te pierdas la acción, te dejamos aquí los horarios de los primeros partidos de la competición, el Play-In, que iremos actualizando conforme avancen las semanas y las jornadas para que sigas con nosotros la cita más importante de este MOBA de Riot Games, que cumple en 2019 su décimo aniversario con League of Legends.

Domingo 10 de noviembre

  • 13:00 G2 Esports vs. FunPlus Phoenix
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta