League of Legends volvió a llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid
La gente, expectante con los posibles movimientos de mercado de las principales ligas / Colin Young-Wolff (Riot Games)

¡Sigue en directo el mercado de fichajes de League of Legends!

El 19 de noviembre se abre el mercado de fichajes de League of Legends, en el que muchos jugadores y equipos buscarán cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

21/11 - 03:42 Team SoloMid ha confirmado el regreso de Biofrost. El apoyo chino ya estuvo durante más de un año en TSM, pero a finales de 2017 puso rumbo a CLG. Regresa tras dos temporadas y, por el momento, no ha sido desvelado oficialmente quién será su compañero en la calle inferior.


21/11 - 01:35 Counter Logic Gaming ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el fichaje del mid laner surcoreano Arrow, que llega tras una temporada en las filas de OpTic Gaming.


21/11 - 01:30 Golden Guardians ha confirmado los fichajes de GoldenGlue y de Closer. El primero ocupará la calle central y llega desde la academia de Cloud9, mientras que el segundo será el nuevo dueño de la jungla y llega desde Royal Youth, el campeón turco.


21/11 - 00:00 Zeyzal, nuevo apoyo de Evil Geniuses. El club ha confirmado a través de redes sociales el fichaje del apoyo estadounidense, cuya incorporación ya se había filtrado y que llega procedente desde Cloud9 junto a Svenskeren.


20/11 - 20:01 IgNar, nuevo apoyo de FlyQuest. Su nuevo club ha confirmado en Twitter la incorporación del jugador surcoreano, que llega procednete del Schalke 04


20/11 - 13:59 Gen.G ha anunciado una triple incorporación para su plantilla de 2020. Se trata Rascal, top laner procedente de DragonX; Clid, jungla que llega desde T1; y BDD, que ocupará la calle central tras su paso por KT Rolster.


19/11 - 03:20 Xmithie, nuevo jungla de Inmortals. Uno de los jugadores más cotizados en la agencia libre de NA por su residencia y la escasez de jugadores locales en esa posición, recala en uno de los nuevos conjuntos que estará en la LCS en 2020.


19/11 - 03:15 Xerxe y Destiny a Origen. El exjungla de Splyce finalmente seguirá en Europa, concretamente con la elástica del club hispano danés. Por su parte, Destiny es uno de los mejores talentos oceánicos y despuntó con MAMMOTH durante esta temporada, clasificándose para el Mundial de League of Legends en este 2019.


19/11 - 02:55 Broxah, nuevo jungla de Team Liquid. El jungla danés abandona Fnatic rumbo al gigante de NA. Veremos si con este fichaje Liquid da el salto que necesitan en las grandes citas internacionales, especialmente en el Mundial.


19/11 - 02:55 Kobbe a TSM. Tras quedarse Rekkles en Fnatic y cambiar de jungla, el talentoso tirador danés buscaba un equipo con el que lograr grandes cosas. En NA buscará ayudar a TSM a volver a la cima, tras quedarse estos dos últimos años en blanco y sin mundiales


19/11 - 02:48 Zven a Cloud9. El jugador danés cambia de equipo pero se mantiene en NA. Compartirá línea con Vulcan, que llega procedente de Team Dignitas.


19/11 - 02:11 IgNar, a FlyQuest. El support surcoreano jugará en su tercera gran liga regional tras su paso por la LCK con Bbq Olivers y la LCS EU y LEC con Misfits y Schalke 04, su último equipo antes de marcharse a la LCS.


19/11 - 02:07 Upset a Origen. Uno de los secretos a voces del mercado también se confirmaría. El tirador de Schalke volvería a reencontrarse con Guilhoto tras quedar subcampeones de la LCS en 2018. 


19/11 - 01:58 Razork estará en la LCS. El jungla español se marchará junto a Denyk a Misfits, en un roster que estaría formado por Dan Dan y L1der. De momento, y tras la salida de Hans Sama, no se sabe quién será el ADC titular.


19/11 - 01:37 Patrik, nuevo tirador de Excel. Todo apuntaba a que Deadly sería el ADC del equipo inglés, sin embargo, el exjugador de Origen recalará allí, compartiendo dupla en el carril inferior junto a Norskeren.


19/11 - 01:28 Jacob Wolf confirma la información de Esportmaniacos. Mithy será el nuevo entrenador de Fnatic. Minutos más tarde, el periodista también anunció el fichaje de Selfmade por el conjunto británico.


19/11 - 01:12 Golden Guardians tendrá nuevo medio. Según Jacob Wolf, Goldenglue dejaría su puesto de suplente en Cloud9 para marcharse al equipo afiliado de Golden State Warriors. En el traspaso va incluido Palafox, que se marcha a la academia de C9.


19/11 - 01:00 Rogue oficializa su nueva bot lane. Hans Sama llega de Misfits para recalar en Rogue, mientras que Vander renueva por dos años más con el equipo.


18/11 - 21:00 Intercambio de supports entre TSM y CLG. Biofrost irá rumbo a TSM mientras que Smoothie hará las maletas rumbo a CLG.


18/11 - 21:00 Cloud9 pagaría 1,5 millones de dólares a Dignitas para hacerse con los servicios de Vulcan, support del tercer representante de NA en el Mundial de League of Legends.


18/11 - 16:30 Según informa Esportmaniacos, Mithy sería el nuevo entrenador de Fnatic y Razork jungla titular de Misfits. Entre otros cambios más importantes, resaltar los posibles fichajes de Broxah por Team Liquid, Kobbe por TSM o Zven por Cloud9.


18/11 - 16:27 Jiizuke escucha ofertas. El jugador italiano no estará en la plantilla de Vitality la temporada que viene, al igual que Attila y Mowgli. ¿Tendrá hueco en alguna plantilla de LEC este año?

 


17/11 - 7:43 Griffin desmiente las salidas de Tarzan y Chovi a Royal Never Give Up. Tras el cambio de dirección del equipo, algunos jugadores podrían cambiar de aires la próxima temporada.


16/11 - 14:21 SKT quiere mantener su roster de cara al año que viene. Mata, que ha visto como Effort le ha comido la tostada, estaría valorando declararse agente libre para buscar la titularidad en otro equipo.


16/11 - 00:21 Norskeren... ¿A Excel? El support abandonaría Splyce para recalar en el conjunto inglés entrenado por Youngbuck, según informa Jacob Wolf.


15/11 - 23:14 Damonte, agente libre. Dignitas no ha renovado al medio norteamericano que escucha ofertas para esta liga. Esto, sin lugar a dudas, incrementa los rumores del posible rerol de Huni al carril central.


15/11 - Renovaciones en SK Gaming. Jenax y Sacre, que acababan contrato el próximo lunes, han renovado por el conjunto alemán hasta 2020, según la base de datos de Riot.


15/11 - 16:23 Vizicsacsi se retira. A través de TwitLonger, el futuro extop laner de Splyce ha anunciado los motivos de la misma. La principal razón de colgar el ratón es su falta de motivación que le impediría seguir rindiendo al máximo nivel.


14/11 - 21:00 Un español... ¿coach de Fnatic? Según apunta Darius, periodista de The Shotcaller, en Reddit, un entrenador español dirigiría al equipo subcampeón de verano de la LEC. ¿Será Araneae? En unos días lo sabremos.


14/11 - 19:00 Youngbuck, nuevo entrenador de exceL. El extécnico de Fnatic se queda en Europa tras los numerosos rumores que le mandaban rumbo a TSM, que actualmente tiene ese puesto vacante. Minutos más tarde, Hjarnan, tirador del equipo británico, que escucha ofertas.


12/11 - 21:38 Zven escucha ofertas. El tirador europeo ha regresado a su país por asuntos familiares y podría quedarse en el Viejo Continente tras jugar dos de sus peores temporadas a nivel profesional en TSM en las cuales no ha disputado el evento más importante, el Mundial.


12/11 - 16:02 Upset abandona Schalke. El talentoso tirador europeo deja el equipo con el que ha dado sus primeros pasos en la élite europea de League of Legends. Tirando de canalleo, Upset dijo que el clima en Los Angeles era muy bueno, pero que se quedará en Europa. Fuertes informaciones apuntan a que podría fichar por Origen.


11/11 - 20:19 Huni renovaría por Dignitas, según Jacob Wolf. El jugador surcoreano seguiría vinculado a este nuevo equipo tras la compra de la plaza de Dignitas a Clutch Gaming, conjunto con el que llegó a fase de grupos del Mundial. Otro de los aspectos más importantes, su sueldo. Tendría 2,3 millones de dólares asegurados en las dos temporadas, siendo uno de los mejores pagados de la plantilla.


11/11 - 19:25 100 Thieves tiene nuevo entrenador. Se trata del extécnico de TSM, Zikz, que apenas necesitó unas horas para encontrar un puesto de trabajo en la LCS. ¿Logrará dar el salto necesario que el equipo necesita?


9/11 - 23:52 Evil Geniuses empieza a confeccionar su plantilla. Ha sido la primera gran bomba de Jacob Wolf, periodista de ESPN, en la que el MVP del split de verano de la LCS y el apoyo de Cloud9, Svenskeren y Zeyzal se marcharían a este nuevo equipo. Además, se unirían dos jugadores de la academia, Kumo y Deftly.


ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta