Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Por el momento, TSM va 0-4 en liga
Por el momento, TSM va 0-4 en liga / TSM

TSM protagoniza el peor comienzo de su historia en la LCS

En el nuevo formato de temporada de primavera de la LCS, Team SoloMid arranca con cuatro derrotas y sin conocer la victoria.

Team SoloMid está en uno de sus peores momentos a nivel deportivo, y es que el club histórico de NA protagoniza el peor arranque de su historia en fase regular de la LCS. En los cuatro mapas de liga que llevamos, no han conocido la victoria todavía, algo insólito en esta organización.

La última derrota fue ante un rival, a priori, asequible como es Golden Guardians. En NA les va mucho el freestyle y vimos a Zed jungla en respuesta de la Lulu top con smite. Estas elecciones con smite están apareciendo en muchas ligas, y si quieres saber más sobre qué personajes pueden jugar ahí, te dejo esta noticia.

Un final apoteósico

Tras remontar un déficit de oro importante y jugar contra Alma de Océano de tres dragones de este tipo, TSM tenía muchas cosas de cara para acabar la partida logrando el Dragón Anciano. Sin embargo, una pelea de bases acabó por completo los plantes del equipo.

Sin una persona que diese escudos y curas a Jinx, Pridestalker se lanzó con todo con Zed y acabó con su vida. A partir de ahí todo cambió y Licorice pudo acabar con Huni de milagro, ya que se quedó muy cerca de activarle el ejecutar del Dragón Anciano para sumar su segunda victoria en la liga.

Con un equipo con muchas incógnitas, como la llegada de los jugadores asiáticos al equipo, contrastados con jugadores experimentados y con talento como Huni, Tactical y Spica, TSM era considerado como uno de los candidatos a pelear por los playoffs a pesar de los grandísimos proyectos creados este año en el otro lado del charco.

Sin embargo el arranque no ha sido el esperado y tendrán que espabilar si no quieren decepcionar tal y como ha hecho el equipo en los últimos años tanto en la LCS como en eventos internacionales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta