El filial del equipo LEC ha consolidado su dominio en Superliga y se ha impuesto con solvencia a los culés.
Los Heretics, el fililal de Team Heretics en Superliga, se ha proclamado este sábado campeón del split de verano de la máxima competición nacional de League of Legends.
Ha sido una final distinta a las demás, ya que no ha habido una sede presencial como viene siendo habitual. Por lo apretado del calendario decidieron que se jugara online, pero eso no ha restado ni un ápice de emoción a los playoffs.
La final, no obstante, no ha tenido demasiada historia, ya que los herejes, que llegaban desde el winners bracket, han sido superiores de principio a fin.
En la primera partida han logrado una importante ventaja que les ha permitido adelantarse en el marcador de la final alrededor de la media hora de partida, tras una gran pelea grupal cerca de la torre de inhibidor de la calle central.
Las cosas parecían empezar mejor para los culés en la segunda, ya que Heretics ha intentado invadir a nivel 1 en una jugada que terminaba con doble kill para la botlane del Barça, pero los herejes se han repuesto y se han llevado finalmente la victoria.
Distinta ha sido la tercera y definitiva, en la que Heretics sí ha logrado la ventaja desde muy pronto. Aunque el marcador de kills sí ha permanecido ajustadoh, en apenas media hora han logrado cerrarla y se han llevado el 3-0.