Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

Team Liquid ofrece un contrato millonario a Jensen y a ¿Alphari?

El conjunto holandés, con sede en Norteamérica, blindará a su midlaner con un contrato estratosférico, e intentará cubrir la toplane con otro acuerdo millonario en League of Legends.

Resulta que Norteamérica ha completado una actuación más que discreta en Worlds 2020, por no decir que ha sido una auténtica decepción al no conseguir meter a ningún equipo en los playoffs del mundial.

Mientras la LCS echa de menos a Cloud9 en Worlds, uno de los equipos más fuertes de la región, Team Liquid, ha decidido blindar su posición de medio, la cual ocupa Jensen, jugador del equipo desde finales de 2018.

Team Liquid ofrecerá un contrato de 4.2 millones de dólares a Jensen a lo largo de 3 años, por lo que el danés cobrará más de un millón por temporada, una cifra estratosférica.

Jensen es de los mejores midlaners de Norteamérica, y aunque la intención de TL es que siga siendo su jugador referencia, ya tiene 25 años y, de cumplir contrato, se iría hasta los 29 años compitiendo en el equipo.

Si Alphari llega, Team Liquid desembolsará más millones

No obstante, el desembolso de Team Liquid no acaba aquí. Según varios rumores, confirmados por ESPN, el conjunto de NA tendría en mente fichar a Alphari con una oferta más que tentadora para el británico.

El todavía jugador de Astralis cobraría también más de un millón de dólares por temporada, aún sin saber de cuántos años sería el contrato, pero que supone unas cifras estratosféricas para Team Liquid. Eso sí, acaban de renovar el patrocinio con Marvel, otro coloso económico del mundo.b

Sea como sea, la LCS sigue gastándose la pasta en jugadores europeos, y lo que parecía una remodelación total con rookies y talento de Oceanía, por ejemplo, todo pinta a que seguirán ofreciendo contratos millonarios a los ya establecidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta