De decepcionar en NA a ser suplente del campeón del mundo

Gen.G, antiguo KSV, y antes de eso Samsung Galaxy, sigue realizando incorporaciones y ajustes a su equipo para intentar superar la decepcionante quinta plaza con la que acabaron la temporada pasada de la LCK tras lograr ser campeones del mundo League of Legends. 

KSV busca refuerzos para reconducir el rumbo del equipo

A través de Twitter, el equipo anunció las incorporaciones de Moon 'MONG' Chang-min para el carril superior y de Song "Fly" Yong-jun, el antiguo medio de Fly Quest.

El 'general manager' del equipo, Lee Ji-hoon les dio la bienvenida a ambos jugadores a través de un comunicado: "Me complace darles la bienvenida a estos talentosos jugadores al roster del Gen.G. Queríamos profesionales con potencial a largo plazo que pudieran aprender de nuestros jugadores, que tienen récords de campeonato. También queríamos profesionales con un estilo de juego flexible y que tuvieran la habilidad para ayudar al equipo a alcanzar las cotas más altas en la temporada de verano".

Tras el mal año de Fly en Norteamérica en el que no ha cuajado una gran temporada, sorprende que un equipo de tal calibre se fije en él para formar parte de la plantilla. Por su parte, MONG jugó en la Challenger coreana en la que ha acabado en tercera posición con BPZ y en el que Gen.G tiene muchas esperanzas puestas en él.

Veremos si estas dos incorporaciones ayudan a que este equipo vuelva a alcanzar la tierra prometida de los títulos tras un 'split' de primavera más que discreto.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta