Lo mejor de la entrevista de Ibai Llanos en 'La Resistencia'

Ibai Llanos, caster de la LVP, fue protagonista anoche en 'La Resistencia', programa de Movistar + para hablar de su trayectoria y repasar alguna que otra anécdota del mundo de los esports.

Con varios de los casteos del narrador vasco del All Star de Barcelona, David Broncano arrancó la entrevista marcada por el humor y el 'feedback' entre ambos, en el que recordaron algunos de los 'nicks' más controvertidos del LoL como 'Elojeteninja'.

La pregunta de los esports

El comentarista vasco contestó a la pregunta que tanta gente en el mundillo de los esports esperaba: su sueldo. Muchos han rumoreado o han dado cifras estimadas de lo que cobran los casters de la LVP: " Hoy es uno de marzo... unos 800.000 euros y tres o cuatro criptomonedas". Tras un silencio, se rió y contestó que tendría en la cuenta "unos 3.000 eurillos"

También tuvo tiempo para demostrar en el programa sus dotes de narrador, comentando un duelo uno contra uno doblando calcetines en el que Jorge Ponce, uno de los colaboradores del programa acabó derrotando a David Broncano.

Para finalizar el programa, Ibai ya comentó lo que horas antes hizo la LVP: la final de la Superliga Orange se disputará en Murcia el 25 de marzo". 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta