FearX es una organización que compite en la LCK y se ha ofrecido a ayudar a Fnatic de una manera muy curiosa, aunque interesante si el equipo europeo quiere tener opciones de hacer algo serio en el MSI.
El MSI 2024 tiene prácticamente a todos sus equipos clasificados y está listo para arrancar el próximo 01 de mayo en China, país que acogerá una de las ediciones más emocionantes de los últimos años.
El hecho de que se dispute en el país asiático aumenta todavía más el hype por el torneo, sobre todo con la rivalidad que hay entre la LCK y la LPL, pero... ¿Qué pasa con los equipos de occidente?
Hay pocas esperanzas puestas en los conjuntos de la LCS, y en Europa depende un poco de la cara que muestre G2 Esports, aunque Fnatic podría tener opciones y en la propia LCK lo saben.
Resulta que FearX (previamente LiiV SandBox), uno de los equipos de la LCK, se ha ofrecido a ayudar a Fnatic para que intente ganar el MSI 2024 y lo hace poniendo a disposición del club inglés sus instalaciones en Corea del Sur.
Aunque el MSI 2024 se dispute en China habrá muchos equipos que practicen en Corea del Sur, ya que la cercanía de servidores permite que no haya latencia ni problemas de conexión entre países.
Fnatic no ha respondido pero es posible que se hayan iniciado algunas conversaciones entre clubes, más que nada porque recibir la ayuda de un equipo de LCK, aunque no sea de playoffs, puede ayudar bastante.
Razork y Oscarinin tendrán todo el apoyo de España en el MSI al ser los únicos jugadores clasificados de nuestro país la torneo, por lo que Fnatic será, sin duda, el gran apoyado durante este torneo.