Un futuro de oscuridad en League of Legends

Riot Games ha desvelado varios planes del futuro próximo de League of Legends, empezando por hablar de un "oscuro nuevo support". También se sumarán a él o ella tres 'reworks', en este caso a Akali, Aatrox, y aunque no os lo podáis creer, también a Nunu.

La primera pista sobre el nuevo 'support'
La primera pista sobre el nuevo 'support'

Rekkles: "Muchos jugadores coreanos 'sin nombre' podrían competir contra los mejores de Europa"

"Queríamos crear un personaje 'playmaker' muy agresivo, que no solo sea capaz de salvar a sus aliados de ahogarse, si no también de ahogar a un enemigo... con sus propias manos". Con esas palabras nos ponen la miel en los labios los chicos de Riot Games, que hablan de un personaje con una profundidad, valga el juego de palabras, superior a cualquiera del plantel de apoyos actual.

Debemos recordar que Riot prometió que cada uno de los campeones que salieran en un futuro tendría una nueva mecánica. ¿Qué esperáis de este nuevo campeón acuático?

AKALI, AATROX Y NUNU

"El nuevo diseño de Aatrox se siente más poderoso, impone mucho más jugar contra él". El 'rework' no será total, y se utilizarán algunas de las animaciones y habilidades con las que ya contaba para dar forma a su nuevo aspecto. Lo que sí será totalmente nuevo será su voz, que Riot Games define como "brutal", ya que "quién no quiere ver a Aatrox destruir a sus enemigos tanto física como verbalmente". Riot Games quiere con todo esto darle a Aatrox el tono oscuro y agresivo que debería haber tenido desde el principio.

Las apariciones de Akali en Solo Q y competitivo han sido esporádicas durante los últimos años.
Las apariciones de Akali en Solo Q y competitivo han sido esporádicas durante los últimos años.

La nueva Akali seguirá centrándose en su W, 'Twilight Shroud', seguirá contando con su escalado de daño híbrido y su movilidad, pero casi todas sus habilidades serán alteradas de una u otra manera. Nunu, por su parte, será totalmente modificado, y aseguran que los cambios irán orientados a potenciar "el poder de la amistad". Si, aunque suene a broma, quieren que la unión entre Nunu y Willump, su Yeti, esté más patente que nunca. A efectos prácticos, aún no hay ningún detalle desvelado, lo que hace pensar que posiblemente llegará más adelante en el tiempo que las otras.

*Imágenes cortesía de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta