Ibai y Kameto: rivales que se necesitan en el 'Clásico' de la próxima década / Ibai / Kameto

LEC

MAD Lions KOI y Karmine Corp calientan la LEC y dan vida al presencial

La llegada de la organización francesa a la LEC y la reconversión de KOI con MAD Lions ha sido suficiente para que la gran rivalidad entre equipos se haya trasladado a Berlín.

Las aficiones de los dos conjuntos se desgañitan y el beef entre Kamento, Ibai, franceses y españoles deja una de las mejores LEC de siempre.

Quién sabe si la LEC 2024 va a terminar con Kameto e Ibai Llanos peleando en un ring de boxeo, pero si las cosas siguen así quizá sea la forma más factible de saldar cuentas y terminar todas las rencillas.

La rivalidad entre Karmine Corp y MAD Lions KOI ha revivido la presencialidad de la LEC, con cánticos, beef y pullitas durante todo el fin de semana, con el muro azul haciéndose notar en Berlín y Las Karpas compitiendo de tú a tú en el medidor de decibelios.

La afición francesa se acercó al lugar de retransmisión de Ibai y compañía cuando MAD Lions KOI cayó contra SK Gaming, mientras que los españoles se regocijaron se que Karmine Corp fuese 0-2 y perdiese contra G2 Esports.

Y aunque muchos estén llorando porque esta rivalidad puede ir a más y provocar ciertos problemas en el estudio, la realidad es que gracias a Karmine Corp y MAD Lions KOI el estudio parece estar más vivo que nunca pese a tener algo más de 200 asientos.

Y no solo eso, sino que Kameto e Ibai traen una cantidad ingente de espectadores a los partidos: el Karmine Corp vs G2 juntó a 644K personas mientras que el SK vs MAD Lions reunió a 620K en Twitch, acumulando una de las audiencias más grandes de la historia de la LEC.

Todo esto con la guinda del pastel este mismo lunes 15 de enero: Karmine Corp vs MAD Lions KOI en la jornada número 3 a las 20:00 CET en el que posiblemente sea el mapa más visto de toda la fase 1.

No se veía una rivalidad así desde hacía mucho tiempo, cuando G2 Esports y Fnatic sí que generaban ese pique entre ambos y no había tanta diferencia, por lo que todo es bueno y puede ir a más si los grandes entran en rencillas con estas dos aficiones.