Los malos resultados han provocado que la organización francesa deje de contar con una leyenda en el ámbito de entrenadores de League of Legends, confirmando el primer movimiento en la competición.
Karmine Corp no ha empezado de la mejor de las maneras en LEC. De hecho, todo lo contrario; la organización francesa ha sido el peor equipo de la primera fase de la LEC de invierno con tan solo 2 victorias que se dieron en la última semana.
Con una plantilla que debería de estar más arriba, pues nombres como Upset o Bo podrían estar en equipos más TOP, y un rendimiento bastante cuestionable, Karmine Corp se obliga a tener cambios para los siguientes splits.
Y, como suele ocurrir en el fútbol o el baloncesto, el banquillo ha sido el elemento señalado. La organización francesa ha decidido trabajar ya en cambiar la dinámica y el entrenador principal del equipo será el damnificado.
YamatoCannon no seguirá siendo el head coach de Karmine Corp, tal y como ha confirmado el equipo francés, moviendo a Reha como entrenador principal y negociando qué harán con la leyenda sueca.
Yamato es una personalidad muy importante en los esports europeos, pues no solo ha sido un gran jugador sino un entrenador de renombre en equipos como Team Vitality o Fnatic, además de haber sido analista y comentarista un tiempo.
El futuro para él es incierto pues asegura que necesita meditar qué hacer en un futuro cercano, aunque seguramente tenga alguna que otra oferta para seguir de coach, otro rol en Karmine Corp o incluso de la propia LEC para comentar.