La organización inglesa registró su peor resultado histórico en LEC y esto ha provocado que haya cambios masivos en la plantilla, prescindiendo de tres miembros de la plantilla de uan tacada.
Dramón en Fnatic a la vista, y ni siquiera está a unas cuantas millas o a pocos kilómetros, no: los problemas crecen a pasos agigantados en una de las organizaciones más grandes del mundo de los esports.
Fnatic cosechó su peor resultado histórico en LEC con el nuevo formato de 2023, algo inaceptable en un equipo que en su día era el más laureado de Europa y a día de hoy está a varios títulos de distancia de G2 Esports, que va a por la décima.
Lo peor de todo es que Fnatic ha perdido su identidad; Terminar 2-7 en la LEC no es lo peor de todo, sino hacerlo de la manera tan lamentable en la que lo hicieron, mostrando unas debilidades inauditas en un equipo de esa categoría y con tanta estrella en la plantilla.
El regreso del hijo pródigo, Rekkles, no sirvió ni para alentar a Fnatic a ganarlo todo, sino todo lo contrario: sigue dando problemas en el equipo y, según Yuste, ni uno de sus compañeros quieren que siga.
Todo esto ha provocado un terremoto llamado dramón y apellidado peines masivos en la plantilla: los reporteros con más información del sector de LoL ya se han movido y han empezado a filtrar movimientos en Fnatic, muy graves.
Todo empezó con Wooloo confirmando que Wunder, toplaner danés campeón de LEC y una de las estrellas de la competición, se quedaría fuera y es posible que el español Oscarinin sea su reemplazo.
Tendría sentido pues Óscar es un carry en la toplane y es algo que necesita Fnatic, una línea fuerte no solo en ADC sino también arriba del mapa, aunque expertos como Cardenete dudan de si está preparado.
Pero no será el único movimiento, pues el capitán Barbosa, Rhuckz, uno de los jugadores más queridos en la comunidad española, estaría fuera de Fnatic y Advienne, de Fnatic TQ, también subiría al equipo de LEC.
Las informaciones respecto a Rhuckz han sido delicadas en las últimas semanas, con gente asegurando que ningún ADC quería jugar con él en Fnatic pues se trataba de un rookie con pocas garantías según otros tiradores.
Para terminar con este terremoto y el dramón alrededor de Fnatic, Crusher, el entrenador portugués con el mejor registro en la historia de Superliga, también estaría fuera de la organización inglesa.
Tres cambios en una plantilla, reajustes masivos a un equipo que debería de estar este mismo fin de semana disputando las finales y no con este drama encima de la mesa y, aun así, sin garantías de que todo esto vaya a solucionar nada, pues tendrán muy poco tiempo para mejorar las cosas.