Kold fue una de las claves de la victoria de Origen gracias a una gran actuación con Kayn
Kold fue una de las claves de la victoria de Origen gracias a una gran actuación con Kayn / Riot Games

|

Origen vuelve a sonreír

Acaba la tercera semana de competición de esta League of Legends European Championship, poco a poco se van formando los grupos de los equipos favoritos al título, de aquellos que lucharán por playoffs y de los conjuntos que evitarán ser el primer farolillo rojo de la LEC.

Uno de estos conjuntos que quiere llegar a playoffs es Origen. Y tras la derrota el viernes ante Vitality, en esta jornada han logrado redimirse y lograron una victoria ante un SK Gaming que tenía dominada la partida, pero un error en el carril central, permitió a los chicos entrenados por Guilhoto remontar y empezar a darle la vuelta al marcador de muertes y oro.

Con este 2-4, Origen empata con el mencionado SK Gaming y exceL en la lucha por la sexta plaza, la última que da acceso a los playoffs. Ahora, con el calendario algo más favorable ya que no se ha medido todavía con Rogue y exceL, Origen podría acabar en sexta posición al final de la primera vuelta.

FNATIC SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

Fnatic sufrió una dolorosa derrota ante Misfits con una composición que centraron en el late game y que no enfocaron bien en la fase de picks y bans. Paul 'sOAZ' Boyer aprovechó la situación y destrozó a sus excompañeros con una elección que fue bastante controvertida en la final del mundial: Urgot.

El francés consiguió hacerse el uno para uno contra Gabriel 'Bwipo' Rau en fase de líneas y destrozó en las peleas grupales con su daño y zoneo para que sus compañeros finiquitasen el trabajo y remontasen un fin de semana de subidas y bajadas después de caer el viernes ante exceL.

Fnatic deberá remontar en las próximas semanas si no quiere quedarse por primera vez en su historia fuera de los puestos de playoffs.

G2, INTRATABLE

En la parte alta de la tabla la vida sigue igual. El equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez sigue liderando la tabla a pesar de los pequeños sustos que se ha llevado este fin de semana, sobre todo con Splyce. A pesar de ello, la superioridad de talentos de G2 les permite hacer sencillo lo que parece complicado, y seguir otra semana más líder de la competición con un contundente 6-0.

En esta lucha por el segundo puesto, Vitality logró remontar una partida que tenía casi perdida con un inteligente teleport a la espalda de Amadeu 'Attila' Carvalho y de Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet apoyando el split push de Daniele 'Jiizuke' Di Mauro en el carril inferior.

La semana que viene, el Misfits-Schalke 04, el G2 Esports-Vitality y el Fnatic contra G2 serán los duelos estelares de la cuarta semana de esta LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta