G2 y Misfits asustan; Origen hunde a Fnatic
Caps sigue en modo destructor dentro de la Grieta del Invocador / Riot Games

|

G2 Esports ya tiene su billete para los playoffs de la LEC

G2 Esports es el primer equipo de la League of Legends European Championship que certifica su clasificación para los playoffs cuando todavía quedan seis mapas por disputarse gracias a su 11-1 cosechado durante las seis primeras semanas de LEC.

A pesar de caer la semana pasada ante Origen, los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez se pusieron el mono de trabajo y lograron dos victorias bastante rápidas ante Schalke 04 y exceL. Ante los alemanes parecía que les iba costar más, pero una gran jugada de los samuráis superados los 20 minutos de choque les permitió cerrar antes de lo previsto un mapa a priori apretado.

EL RESURGIR DE FNATIC

Se esperaba el comeback de Fnatic, y al final aparecieron. Esta semana suman dos victorias cruciales ante dos rivales directos como son Origen y Team Vitality y se meten de nuevo en la pomada por luchar por los primeros puestos de la tabla.

Origen por otro lado, se mete en un pequeño problema tras sumar dos derrotas, la mencionada ante Fnatic y ante Misftis en un choque en el que lo tuvieron muy de cara para tirar el nexo pero que varios errores puntuales y el no saber aprovechar bien el split push de Yorick, les acabó condenando.

El resto de la jornada, destacar el buen hacer de SK Gaming que está siendo una de las revelaciones de la liga, y la segunda victoria de la temporada de Rogue, que venció a exceL en el duelo de colistas de esta LEC.

La semana que viene llegan diez mapas cruciales para todos los equipos en sus aspiraciones por estar en playoffs. Con G2 clasificado, los de ocelote buscarán asegurar una de las dos primeras plazas que te permiten luchar por la final de forma directa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta