|

Todos contra Misfits

Esta semana finaliza la primera vuelta de la LCS Europea con un claro protagonista: Misfits. Tras ganar la semana pasada a G2 liderar en solitario con dos partidos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, los líderes de la competición quieren acabar con una primera vuelta sin derrotas.

FNATIC BUSCARÁ REVANCHA

Los líderes de la LCS cerrarán la primera vuelta ante Roccat en un duelo en el que, a priori, son los favoritos. De lograr el 9-0, se asegurarían otra semana más liderando en solitario la LCS.

El duelo de la jornada será el sábado. Fnatic quiere revancha ante Misfits después de la exhibición de los conejos en la jornada inaugural y dar un golpe encima de la mesa para demostrar que los campeones de primavera vienen pisando fuerte. 

Otro de los mapas más atractivos para esta semana en la competición europea será el Vitality contra G2. Un duelo de alto voltaje entre dos equipos que se han adaptado bastante bien al meta y que lucharán por la segunda plaza en lo que resta de LCS EU.

Después de la dolorosa derrota ante Giants, en la que un error tras destruir inhibidor les costó la partida, los chicos de Ocelote intentarán remendar esa inesperada derrota ante un conjunto que se le ha dado bastante bien y al que parece tenerle tomada la medida.

En lo que respecta a la representación española, Samuel 'Samux' Fernández sigue recuperándose de sus problemas de salud y muy posiblemente se pierda los dos encuentros de la semana en la que UOL debe seguir ganando para luchar por la sexta plaza.

Por su parte, Giants viene con la moral por las nubes tras derrotar a G2 y cortar una mala racha de resultados. Hoy se enfrentarán a Splyce, que ha estado muy irregular en estos primeros partidos y buscará subir puestos. El sábado jugarán contra H2k, el peor equipo de la liga, y que parece que no hará ningún cambio de aquí a final de Split, tal y como comunicó anoche en Twitter.

Comienza la fase crucial en la LCS Europea, en la que un error puede cambiar por completo el devenir de un equipo en la competición. Estaremos atentos a todo lo que suceda en estos apasionantes diez mapas en los que veremos si Misfits mantiene su condición de invicto en la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta