|

Previa LCS EU: Todos pendientes del nuevo parche

La LCS EU será la primera liga importante en la que esté presente el parche 8.14. Una versión del MOBA de Riot Games que trae importantes cambios, ya que desaparecerán, previsiblemente, los teleports en el carril inferior y la estrategia del gold funneling tras los nerfeos a los objetos de jungla.

Estos ajustes harán, a priori, que el tiempo medio de las partidas aumente, algo que va en la tónica de lo visto la semana pasada, donde los mapas fueron más largos y se vieron varios de los choques con más duración de la temporada.

SPLYCE SE LA JUEGA

El principal protagonista de la jornada será Splyce. Las serpientes tienen dos duelos que decidirán, en gran parte, su devenir en la tabla. Es cierto que quedan varios partidos por delante, pero si caen ante G2 y Misfits tendrían que ir a remolque y esperar los pinchazos de Vitality, Roccat y Schalke 04 para optar a los playoffs y luchar por los mundiales tras su tercera plaza en primavera.

Por su parte, los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez tendrán una semana complicada, ya que, además de enfrentarse a Splyce, jugarán contra el Schalke 04, una de las revelaciones de la competición, que marcha en cuarto lugar a un partido de distancia de G2.

En cuanto a la representación española se refiere, Giants intentará seguir mejorando sus actuaciones de las últimas jornadas y tratará de batir a sus exjugadores que militan en Team Vitality y no atraviesan su mejor momento.

Ya el sábado, los gigantes se enfrentarán a Unicorns of Love, partido en el que todavía seguirán sin contar con Samuel 'Samux' Fernández, que se operó hace unos días y está iniciando el proceso de recuperación.

Esta tarde arranca el mejor League of Legends europeo con un parche que cambiará, de forma considerable, gran parte de las fases de elección de campeones vistas hasta el momento. Ahora es turno para que los favoritos sigan demostrando por qué están ahí o los pequeños traten de remontar su situación en la tabla y ser los jueces de la competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta