Rekkles sobre Caps: "Estoy defraudado al ver que no fuimos los mejores amigos"
Considera que no fue la mejor decisión posible / Riot Games

|

Rekkles, decepcionado con Caps

La salida de Rasmus 'Caps' Winther de Fnatic fue uno de los grandes bombazos de este mercado de fichajes. El mejor jugador de Europa y flamante subcampeón de los Worlds tomó la decisión de dejar el equipo que le vio crecer para fichar por el eterno rival, G2 Esports.

Su marcha tuvo mucha repercusión en la comunidad de League of Legends. Sin embargo, los propios jugadores de Fnatic apenas habían reaccionado de forma pública ante este movimiento.

Ahora, con el inicio de la LEC a la vuelta de la esquina, los actuales integrantes de Fnatic se han pronunciado al respecto. El que más ha profundizado al respecto ha sido Martin 'Rekkles' Larsson.

El ADC de Fnatic ha asegurado que la marcha de Caps fue bastante inesperada, ya que no había avisado a nadie de su decisión. "Tuvimos que enterarnos por nuestra cuenta. Así que sí, fue inesperado. No lo hizo de la manera correcta y es complicado respetarle después de esto".

"Yo mismo lo hice hace unos años y por eso puedo entender que piense que hay 'pastos más verdes' en otros lugares. Le aconsejé que se quedara y no tuvo en cuenta mi opinión, por lo que estoy decepcionado al ver que no éramos tan buenos amigos como para que la tuviera en cuenta".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta