|

Ruin abandona Giants

Giants se queda sin integrantes del roster que ascendió a la LCS. El último jugador que quedaba de aquella plantilla, el coreano Kim 'Ruin' Hyeong-min, abandona el equipo tras dos campañas en la máxima competición de League of Legends en el Viejo Continente.

A través de sus redes sociales, el toplaner coreano anunció su marcha del equipo y se anunció como agente libre en busca de nuevas oportunidades en la mejor liga de Europa.

Sus estadísticas en la temporada han sido bastante discretas. Con un 1,5 de KDA, ha sido el miembro de los gigantes que más veces ha muerto en verano, además de ser el que menos muertes ha logrado –sin contar la línea de apoyo– y el que menos asistencias tiene.

Giants tendrá que buscar en el mercado un nuevo jugador que supla la vacante de Ruin. Además, esta podría no ser la única salida de los gigantes, ya que hay algunos integrantes que no han rendido al nivel esperado por el conjunto español.

Veremos cuál es el futuro de Ruin lejos de Giants y si se mantiene en la máxima escena europea de League of Legends cuando entre el nuevo sistema de franquicias.

*Imagen propiedad de LoL Esports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta