SK Gaming completa la lista de equipos que disputarán los playoffs de la LEC
Werlyb retrasará, al menos, una semana más sus vacaciones tras entrar en playoffs

|

SK Gaming completa la lista de equipos que disputarán los playoffs de la LEC

G2 Esports, Origen, Fnatic, Splyce, Team Vitality y SK Gaming son los seis equipos que disputarán los playoffs de la League of Legends European Championship tras 18 jornadas de infarto en la que prácticamente no se supo la posición definitiva de todos los equipos hasta la última jornada.

Con G2 liderando la competición, la importante batalla estaba en la segunda plaza, que da acceso directo al Rift Rivals y a Rotterdam, por lo menos para disputar el tercer y cuarto puesto. Aprovechando las derrotas de Vitaltiy y Splice, y demostrando un gran juego sólido, Origen ha sido segundo por méritos propios. Llegan en un gran nivel de forma, y quien sabe si pueden darle un susto a G2 que no está atravesando un gran momento.

Por otro lado, Fnatic finalmente se coló en la tercera plaza gracias a la remontada estratosférica en el último tramo de competición. Al ser acabar en esta posición de privilegio, han podido escoger rival para los cuartos. El equipo al que se medirán es Team Vitality, que no está pasando por un buen momento tras no dar con la tecla en estas últimas semanas.

En un principio, el staff técnico de Fnatic quería medirse a Splyce, pero al ser cabezas de serie las serpientes, no podían escogerlos como oponentes. Por tanto, el otro cruce lo formará el mencionado Splyce y SK Gaming, que cuajó una jornada perfecta.

Trashtalk aparte, SK Gaming arrasó y cumplió con su cometido. Ganó sus partidos y arrolló, como si de un huracán se tratase a Vitality logrando el triunfo más rápido del split en poco más de 20 minutos. Ya en el desempate, hundieron aún más a un Schalke 04 que arrancó muy bien la temporada y que se ha bajado como la espuma en estas últimas cuatro semanas.

A pesar de derrotar a G2, Misfits se quedó fuera de playoffs tras rendir con más sombras que luces en muchos tramos del año. Esta es, sin lugar a dudas, una de las mayores decepciones de la temporada dados los nombres que conforman su plantilla, el gran presupuesto a sus espaldas, y el discreto nivel en la Grieta del Invocador en muchas partidas importantes. 

La semana que viene continúa el camino a Rotterdam. Fnatic, SK Gaming, Splyce y Vitality buscarán hacerse camino e intentar ir a Rotterdam para disputar la tercera plaza y asegurarte, de este modo, tu presencia en el Rift Rivals,

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta