Rumor: Desvelados los primeros fichajes de Origen, según la base de datos de Riot
Origen debutará contra G2 Esports en la jornada inaugural de la LEC / Origen

|

¿Cuándo juega Origen?

When does Origen play? o ¿cuándo juega Origen? se han convertido en memes bastante recurrentes para la comunidad de League of Legends en estos últimos años. En este artículo vamos a acabar con esta duda existencial para muchos seguidores.

El viernes 18 a las 22:00 hora peninsular española, Origen se verá las caras con G2 Esports en el que será uno de los partidos de la semana. La vuelta de la rivalidad de Carlos 'ocelote' Rodríguez contra Enrique 'xPeke' Cedeño o el regreso de Alfonso 'Mithy' Aguirre a Origen, son varios de los ingredientes de este atractivo duelo.

Si el primer mapa tiene mucho hype el del sábado tampoco será para menos, ya que se enfrentará al subcampeón mundial y campeón de la LCS, Fnatic. Al igual que contra G2 Esports, este partido cerrará la jornada, aunque se disputará una hora antes, concretamente a las 21:00 hora peninsular española.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS DE ORIGEN?

Tienes varias formas de poder ver los partidos de Origen en la League of Legends European Championship. La primera de ellas es yendo a Berlín a los estudios de Riot Games, para disfrutar in situ del espectáculo. Las entradas de las cuatro primeras semanas están a la venta con un precio de 10 euros y las puedes adquirir aquí.

Si no puedes desplazarte a Berlín a disfrutar en vivo esta jornada te proponemos o bien ir a uno de los numerosos bares gaming distribuidos por todo el país para disfrutar de las jornadas de LEC rodeado de un gran ambiente, o verlo desde tu dispositivo móvil, portátil, tablet o Smart TV a través de este enlace.

Recuerda que aquí, en Movistar eSports te mantendremos informados y al tanto de todo lo que ocurra con el equipo de xPeke y del resto de representación española que disputa este 2019 la máxima competición europea de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta