La lucha por los playoffs, al rojo vivo
Origen en su saludo previo antes de medirse a Vitality / Riot Games

|

La lucha por los playoffs, al rojo vivo

Tras finalizar la sexta semana de la LEC, en la que G2 Esports, sigue dominando la liga con mano firme, el resto de equipos, a excepción de Rogue y exceL, están luchando a 'cara de perro' por las cinco plazas restantes que dan acceso a los playoffs.

Origen ha avivado la pelea por la segunda plaza tras ganar a un mermado Vitality que no contó con Daniele 'Jiizuke' di Mauro por enfermedad. También, mención especial a Barney 'Alphary' Morris, que cuajó una gran actuación el sábado a pesar de no estar en las mejores condiciones para competir.

Patrick 'Patrick' Jiru fue bastante agresivo a la hora de jugarle un Draven a Amadeu 'Attila' Carvalho y la táctica funcionó a la perfección. Logró llevarse la primera sangre, y con ella un motín de oro importantísima para ser uno de los jugadores más determinantes de la partida.

A pesar de esta importante baja, el club francés sumó una victoria importantísima victoria el viernes ante Misfits, que sigue sin dar con la tecla de la regularidad después de las dos primeras semanas en las que rindieron a un nivel excelso.

SK Gaming también protagonizó uno de los finales más disputados de la jornada tras ganar a G2. La Jinx de Juš 'Crownshot' Marušič funciono en los momentos en los que su equipo lo necesitaba, y cuando G2 parecía que tenía cerrada la partida, sus críticos empezaron a hacer mucho daño y lograron cerrar la partida gracias a un Nashor y una buena lectura del mapa.

La semana hubiese sido redonda para ellos si hubiesen logrado la victoria ante un exceL muy sólido y que los dejó completamente fuera de la partida en ese mapa en el que no estuvieron del todo finos dentro de la Grieta del Invocador.

Fnatic sigue también su escalada a los playoffs y encandenan, por segunda semana consecutiva un pleno que les mete de lleno en la lucha por la segunda plaza. Poco a poco siguen subiendo en la tabla y serán un claro contendiente para ese pase directo a las semifinales.

La semana que viene habrá otros diez partidos importantísimos para la lucha por ese codiciado segundo puesto en el que cualquier error se pagará caro. Vitality parte con cierta ventaja, pero no podrá descuidarse si quiere su pase directo a semifinales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta