|

Todos pendientes de Rekkles y Fnatic

Tras el anuncio oficial de la vuelta de Martin 'Rekkles' Larsson al quinteto de Fnatic, todos los focos están puestos en el equipo campeón del Spring Split. Además, la lucha por la primera plaza junto a G2, Misfits, Vitality y Schalke 04, será otro de los principales alicientes en esta penúltima semana de fase regular en la LCS EU.

Fnatic tendrá dos duelos a priori 'asequibles'. El primero de ellos es contra Giants, que está yendo a más en estas últimas semanas, en parte gracias a las victorias ante ROCCAT Y Misfits. El sábado se enfrentan a Splyce, que luchará por entrar en los playoffs y sumar los máximos puntos posibles para estar en los mundiales.

EL SCHALKE-VITALITY Y EL G2-MISIFTS, CLAVES

Los dos duelos de la semana serán el Schalke 04 contra Team Vitality y el G2-Misfits. El primero de ellos, será decisivo para, al menos, afianzar la cuarta plaza y tener prioridad en el draft en la primera ronda de playoff. El equipo teutón ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada y están en un excelente nivel de forma, mientras que Vitality, con la llegada de Kikis ha dado un salto de calidad en la jungla.

El segundo, será un choque muy distinto al que vivimos en la primera vuelta. Ambos conjuntos llegaban invictos y dominando la tabla de manera muy sólida, y en aquel mejor de uno, Misfits se hizo con la victoria en uno de los mejores mapas del año. G2 espera remontar el vuelo tras los problemas que está sufriendo después del Rift Rivals y los conejos mejorar sus prestaciones en una segunda vuelta que están teniendo más sombras que luces.

DIFÍCIL PAPELETA PARA GIANTS

Los gigantes vienen remontando estos últimos mapas e intentarán apurar sus opciones de playoffs en las jornadas que quedan. Eso sí, tendrán un duro calendario por delante, ya que se medirán a Fnatic esta tarde, al Schalke mañana y a G2 para cerrar la competición.

Si consiguen tirar de épica y sumar los dos mejores de dos, tendrían muchas opciones de entrar en entre los seis mejores ya que ROCCAT y Splyce se enfrentan entre sí esta tarde y se medirían el sábado a UOL y Fnatic respectivamente.

A las 21 horas los amantes de League of Legends volverán a ver en acción al MVP del split de primavera. ¿Volverá a su mejor nivel? ¿Seguirá Fnatic en su gran estado de forma? En unas horas tendremos las respuestas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta