|

Las finales y el último billete directo para el Mundial, en juego

Esta tarde arranca la fase decisiva de la LCS EU. Team Vitality, Fnatic, Schalke 04 y Misfits se juegan el todo por el todo en dos eliminatorias al mejor de cinco que les pueden dejar o a un paso de la gloria o en la lucha por el tercer puesto.

G2 TAMBIÉN JUEGA EL VITALITY-SCHALKE

La primera semifinal de la LCS EU la disputarán Schalke 04 y Team Vitality, dos equipos que han sido 'revelación' este verano y que están en la fase final por méritos propios.

El conjunto francés ha dado un salto de calidad con la incorporación de Mateusz 'Kikis' Szkudlarek, y las dos últimas semanas han sido perfectas para acabar en segunda posición.

Por su parte, el cuadro alemán acabó con malas sensaciones la temporada tras perder contra H2K en la última jornada y caer contra el combinado francés en el desempate.

Además, el Schalke sembró algunas dudas en la eliminatoria contra Splyce, en la que tuvo varios problemas en la segunda y tercera partida. Si vuelven al nivel de la temporada regular, los alemanes pueden aspirar a todo. Si juegan como contra las serpientes, Vitality tiene muchas opciones de pasar a la final.

Otro de los protagonistas de este cruce, aunque indirectamente, es G2. El conjunto de Carlos 'ocelote' Rodríguez espera que pierda Vitality para apurar sus posibilidades de estar en los Worlds de forma directa.

¿CON O SIN REKKLES?

Fnatic probará el nivel de Misfits en la segunda semifinal de la competición europea. Los campeones de primavera han sido los más regulares en toda la temporada y ya tienen asegurado su pase al Mundial.

La principal incógnita será si Martin 'Rekkles' Larsson será titular o estará en el banquillo en caso de que su equipo lo requiera para aportar algo diferente a lo que ofrezca Gabriël 'Bwipo' Rau dentro de la Grieta del Invocador.

Misfits viene pletórico tras derrotar de forma contundente a G2 y buscará dar la sorpresa ante Fnatic en una eliminatoria al mejor de cinco que le viene como anillo al dedo.

Cuatro equipos y dos plazas. La batalla está servida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta