| LCS NA

Fly y Shrimp abandonan Fly Quest

Siguen produciéndose cambios en los equipos de la LCS Norteamericana y FlyQuest anunció la salida del midlaner Song 'Fly' Yong-jun y del jungla Lee 'Shrimp' Byeong-hoon a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras anunciar estas salidas, el club comunicó que el CEO Ryan Edens y el Director General Nick Phan harán un pregúntame lo que quieras (AmA) el próximo cuatro de mayo para hablar de los movimientos del equipo y del futuro de FlyQuest en la LCS NA.

Origen no falla y se proclama campeón de la European Masters

El nuevo rumbo profesional de ambos jugadores, hasta la fecha, es incierto, y no se sabe en que equipo o competición estarán el próximo verano. Fly tuvo varios problemas a principio de curso con el visado, lo que le retrasó su debut varias semanas. Una vez obtenido estos permisos, el medio no obtuvo grandes resultados y no tuvo el impacto que se esperaba de él en la grieta del invocador.

El mejor tirador del mundo logra la tierra prometida

Por su parte, el jungla no ha tenido tantas oportunidades como Fly y tan sólo ha podido disputar dos mapas en los que su equipo ha acabado perdiendo. Veremos que pasa con el futuro de estos dos jugadores y si consiguen mantenerse en la LCS NA o bien, tienen que bajar un peldaño a la liga de academias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta