Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Cuadro de playoffs
Cuadro de playoffs / LCS

|

Así quedan los playoffs de la LCS

La LCS ha terminado tras la conclusión de los desempates y ya conocemos los primeros enfrentamientos de los playoffs de este split de primavera de 2020.

Los desempates sirvieron para poner punto y final a la fase regular del split de primavera de la LCS y para resolver las dos incógnitas restantes: quién ocuparía la sexta plaza —la última de playoffs— y cómo quedarían entre el segundo y el cuarto puesto.

El desempate por la sexta plaza comenzó con la victoria de Dignitas sobre Immortals, dejando así a estos fuera de los playoffs. A Dignitas, no obstante, de poco le sirvió esa victoria, ya que Golden Guardians —que partía ya en la 'final' de este desempate por tener unos mejores resultados individuales— ganó y se aseguró así el sexto puesto.

En el otro desempate había mucho menos en juego, ya que los tres equipos —Evil Geniuses, 100 Thieves y FlyQuest— no solo tenían asegurados lo playoffs sino también un puesto en el cuadro superior. Así, lo único que importaba era evitar a Cloud9, que ha atemorizado este split y ha concedido únicamente una derrota.

Aquí la primera ronda la jugaron 100 Thieves y FlyQuest, siendo los primeros los que finalmente se hicieron con la victoria, relegando a FlyQuest al cuarto puesto. De la misma forma que pasó en el otro desempate, el equipo que ya esperaba en la segunda ronda —Evil Geniuses— ganó y certificó así el gran estado de forma que ha mostrado en la segunda vuelta.

Lo cierto es que el primer partido terminó significando muy poco, ya que Cloud9 tiene potestad para elegir a su rival en primera ronda de playoffs entre el tercer y cuarto clasificado y ha terminado escogiendo a 100 Thieves, por lo que FlyQuest, pese a quedar último en su desempate, ha conseguido evitar al 'coco'.

Los playoffs comenzarán el día 4 de abril a las 22:00 —horario peninsular español— con el duelo entre Evil Geniuses y FlyQuest. Al día siguiente, a la misma hora, será el turno de Cloud9 y 100 Thieves. Los perdedores se enfrentarán los días 7 y 8 de abril a Golden Guardians y Team SoloMid por el cuadro inferior.

Los ganadores de los primeros partidos jugarán entre ellos el fin de semana del 11 de abril y los de la parte inferior lo harán entre sí. En estos duelos quedarán formados los enfrentamientos de las finales: el ganador de ganadores irá a la gran final directo y el perdedor se enfrentará contra el ganador de perdedores por el otro puesto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta