Rekkles protagoniza la primera 'penta' de la LEC
El tirador sueco logró estas cinco muertes con Kai'Sa, uno de los tiradores más fuertes de este meta / Riot Games

Rekkles protagoniza la primera 'penta' de la LEC

Martin 'Rekkles' Larsson logró la primera pentakill de la temporada en la League of Legends European Championship (LEC) en el momento en el que Fnatic más lo necesitaba tras realizar el peor inicio de su historia en la máxima competición europea.

Con una elección atípica para él como es Kai'Sa, que la escogió por primera vez en lo que llevamos de LEC, el sueco fue uno de los grandes protagonistas de Fnatic para lograr estrenarse en el casillero de victorias ante un Rogue que sigue sin conocer esta senda.

Esta no es la primera pentakill que ha logrado esta campeona en lo poco que llevamos de competitivo de 2019, ya que cinco de las seis que se han realizado llevan la firma de Kai'Sa. La excepción, además de ser la primera del año, se realizó con Irelia en China.

A pesar de que Rogue a día de hoy es el peor equipo de la LEC, esta vitoria debe suponer un punto de inflexión para Fnatic e intentar, a partir de ahí, escalar puestos lo antes posible para llegar, como mínimo a la zona de playoffs.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta