Se ha viralizado en redes sociales un vídeo en el que se muestra una nueva ultimate para Zilean, de los personajes más antiguos del juego. Obviamente es un fake hecho por un fan pero que muchos querrían que fuese realidad.
League of Legends es posiblemente el videojuego online que más ha evolucionado con el paso de los años en el sentido competitivo, adaptándose temporada a temporada a todo lo nuevo que llega a la Grieta del Invocador.
No obstante, hay muchísimas cosas que Riot Games no puede implementar en el juego, ya sea porque el código del juego no lo permite o porque algunas ideas romperían por completo las partidas.
De hecho, uno de los principales diseñadores de mecánicas, Riot August, confirmó hace unos meses una idea loca que tenían con Ekko: que retrocediese el tiempo en toda la partida y fuese un chronobreak andante.
Es decir, echar para atrás el tiempo de todo lo que sucede en una partida, una herramienta que utiliza Riot Games en el competitivo si hay algún bug grave que altera el devenir de un mapa.
Un fan lo hace realidad en Zilean con su nueva ultimate
Y en relación a esta mecánica se ha viralizado en las últimas horas un vídeo de la nueva ultimate de Zilean, una que ha dejado alucinados a los fans de LoL y que, por un momento, se pensaban que era realidad.
Lo que haría Zilean sería echar atrás en el tiempo todo lo que sucede en el área. Por ejemplo, si se acerca un Fizz con todo y se come el ultimate, le echaría para atrás y alejaría el peligro por completo.
Esto tendría muchísima utilidad en las partidas, pues bien timeado sería una mecánica que cambiaría por completo todo, desde una pelea grupal hasta un objetivo perdido por un equipo.
Obviamente es fake y es una recreación de un fan, pero está tan bien hecha que muchos han caído en la trampa. Esta mecánica es posible que nunca llegue al LoL pues el propio Riot August confirmó que es imposible implementarla ahora mismo.